Descarga lo nuevo de Alondra Bentley

-

- Publicidad -

Descarga lo nuevo de Alondra Bentley

Tres largos años han transcurrido ya desde que se publicara ‘Ashfield Avenue‘, álbum de debut de Alondra Bentley, una joven británica que reside en Murcia desde muy niña y que nos dejó boquiabiertos hace un par de temporadas con su impresionante registro vocal y su exquisito gusto para arreglar sus canciones de pop folkie, remitiendo a Nick Drake o Alela Diane. Como ya avanzara el pasado año, su nuevo álbum llevará el título de ‘The Garden Room’ y estará producido por Josh Rouse, pero aún tendremos que esperar al mes de octubre para poder disfrutarlo.

Sin embargo, esta noticia (o confirmación de noticia, más bien), viene acompañada de una bonita sorpresa: Gran Derby Records publica un (otro) nuevo disco de Alondra. Se trata de ‘Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays!’, un disco dirigido a los niños (a los que aún lo son y a los que no se olvidan que lo fueron) como celebración de la llegada de las vacaciones estivales y que gira en torno a los temas tópicos de la época («los deberes, los días de lluvia, los cumpleaños, despertarse por las mañanas con el sonido del gallo, hacer pasteles en la cocina de casa y jugar en el jardín»).

- Publicidad -

Son diez canciones sin duda inspiradas por su trabajo como educadora infantil y cuentacuentos, que han sido grabadas junto a Xema Fuertes y Caio Bellveser (Maderita, Josh Rouse), que además han producido y mezclado el álbum. Durante esta semana en JENESAISPOP tenemos la suerte de poder regalar a nuestros lectores una de sus canciones, ‘Tiny’, que sin duda refleja perfectamente ese espíritu de juego y jovialidad que parece ser el leit-motif de esta sorprendente reaparición. Puedes bajar la canción a través de este enlace a Soundcloud.

Lo más visto

No te pierdas