Miguel Bosé es aire junto a Ximena Sariñana

Por | 02 ago 12, 12:10

Hace unos días Miguel Bosé estrenaba el primer single de ‘Papitwo’ junto a Malú que, como todos sabéis a estas alturas, se trata de una versión de ‘Linda’. Pero, a modo de guiño hacia el otro lado del atlántico, Bosé ha optado por contar con Ximena Sariñana, quizá porque Malú no es tan conocida para el público fuera de nuestro país. El tema elegido es ‘Aire Soy’ y el videoclip para el tema, al igual que el otro, es un ejercicio de minimalismo basado en primeros planos, pantallas partidas y Miguel Bosé poniéndose divertido, sin entender nosotros muy bien qué es lo que le hace tanta gracia. ¿Su estilismo? ¿Que vaya a colarle a la gente por segunda vez lo del disco de duetos? Seguramente, nunca lo sabremos.

Etiquetas: ,
  • El negro de Bañolas

    A las celebritis, en la alfombra roja, cuando estan piripis, les echo confetis

  • Slavin
  • lqdm

    ¿Dónde están las cejas de esta señora?

  • http://supersonidos.mforos.com/ iapapiwhoami

    qué MAL canta la chica esa no?…. O_o

  • rebeladdict

    que abuelada que está Miguel bosé

  • Paul denton

    Canta raro, pero escuchala más veces. Me gusta. Si si si!

  • samuel

    Horrorrr. malisimo. Chico, retirese ya papito, hay que tener dignidad.

  • Rai

    ¿este no dijo que la gira de papito era para despedies de un repertorio y unas canciones que nunca más cantaria?

  • Laika

    Aqui se nota una vez mas las influencias que posee para colarse con artistas de talla internacional donde tampoco aprovecho para sacar lo mejor de ella (quiero suponer eso) con esta voz que se cargo en “aire soy” destrozo una versión que pudo haber quedado bien con alguien que realmente cante.
    Todo esto (de la promoción que quieren meter con calzador) viene a ser por el próximo programa que se realizara en la Cd de Mexico llamado “la voz Mexico” donde Bosé es juez y necesitan que él tenga prescencia actual dentro de latinoamérica, pudiendo haber metido algún dueto con alguien mas conocido meten a “la hija” de un productor-director…lo que son las cosas. Buena canción, mala decisión para el dueto.

    @Paul denton he escuchado varias veces la canción (esta versión) y sigo pensando que es una versión sin gracia, por algo no duro en ventas de el iTunes.

  • Teeth

    pues a mi me encanta la canción, y ximena la da un aire diferente, y sale guapísima en el video!

  • llamamebritney

    Miguel es genial.
    DEJAD DE METEOS CON ÉL, QUE LA GENTE TIENE QUE COMER.

  • alonso

    Le hubiera quedado mejor a Sasha Sokol ésta canción, tiene una voz peculiar que va más con la idea que trataron de hacer con “Aire Soy”, a mi Ximena Sariñana me da FLOJERA se quiere creer la Lily Allen del pop en español.

    Lo siento por mi compatriota Sariñana pero la verdad es que su “aportación” solo destroza la canción.

  • http://www.jenesaispop.com la kapataza

    miguel parece que esté de cuerpo presente.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    No se si Bosé tiene asesores de imagen, pero su look tanto en el talent show de Antena 3 tanto aquí es tétrico.

    En cuanto al teórico éxito del disco, la verdad es que no me extrañaria ni que lo petara ni que fuera un flop de cojones. Por una parte el personal sigue igual de aborregao que siempre, por otra ya son demasiadas veces intentando colar las mismas canciones y algún día tiene que cansar.

    Por no decir que no es lo mismo a nivel de promoción de un tema sacar un dueto con Paulina Rubio -y mas cuando lo sacó- que con Malú. Y que, con todo lo que se quiera y peuda criticar, está por ver si tiene en el disco algún tema tan efectivo como la versión de “Como un lobo” junto a Bimba.

    Eso si, cómo sería de inaguantable su colaboración con Peggy Montero que no tuvieron huevos para lanzarla como single.

  • salva9

    El video será minimalista pero la cara y las expresiones del Bosé no lo son.
    Y ella canta un poco como cantaría Rajoy, no?
    La canción esta bien por otro lado.

  • aire doy
  • http://supersonidos.mforos.com/ iapapiwhoami

    A ver, que el tema original es un clasicazo, Bosé lo hace bien siempre (aunque ponga caras raras y tenga un aspecto cada vez más desfavorecido y cetrino) y la producción de la versión es buena, pero insisto en que ella canta mal, no tiene voz, parece cualquier chica cantando en la ducha. monísima, si, y buena imagen y expresión gestual en el vídeo, pero nada más. oportunidad perdida.

  • jefe_afogutu

    En solitario Ximena mola mas
    http://www.youtube.com/watch?v=LfJUIOJlqdU&feature=related

    y no con el bobo del Miguel Bose

  • Teeth

    que no tiene voz¿? por favor, antes de decir eso busca directos suyos en youtube, ximena es una artistaza, de lo mejor de la música de habla hispana.

  • Fisioterapia

    Ximena tiene voz pero es un poco trepa, una pena.

  • http://www.jenesaispop.com la kapataza

    Bosé podría protagonizar una versión hispana de El ansia. Verónica Echegui de Susan Sarandon y Ana Belén de Catherine Deneuve.

  • Conde Duque

    Ese video parece pedofilico, Miguel Bosé le triplica la edad, no?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]