WTF: Leticia Sabater presenta ‘Mr. Policeman’

-

- Publicidad -

WTF: Leticia Sabater presenta ‘Mr. Policeman’

Sí, señores, los mayas no se equivocaron, se acerca el fin de los tiempos. No hay más que echar un vistazo a la producción musical de este año para confirmar esta noticia. Si las múltiples amenazas de Pitbull, o su versión negra Flo Rida, o el vídeo de Atrevidas no fueran suficientes, aquí llega la madre de todas las catástrofes, Leticia Sabater.

La muchacha anunció hace un tiempo que publicaría un single este año que lo iba a petar, y aquí está. ‘Mr. Policeman’ es la bomba que deja caer Sabater para este otoño. Un tema en el que la amiga de los niños interpreta el papel de una guiri borracha cantando en español con acento e inglés, soltando frases del tipo “Sr. Policeman, odio el control de alcoholemia” y “Me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda. Me llaman princesa, me pongo juguetona, me comen la oreja, mi pecho se empitona”. Si eso no es poesía, que baje Miguel Hernández y lo vea.

- Publicidad -

Dice la propia Leticia que la letra de la canción está “inspirada en su “aventura” tras conducir sin puntos en el carnet”. A ver quién es el listo que va a venir a decir que si esto lo grabase una estrella internacional estaríamos hablando maravillas.

Lo más visto

No te pierdas