Russian Red cierra su cuenta en Twitter

-

- Publicidad -

Russian Red cierra su cuenta en Twitter

Esta mañana nos levantábamos con la cuenta de Russian Red en Twitter cerrada. Al parecer la polémica viene de un «tweet» en el que la cantante hablaba de la belleza y la delgadez. Según algunos usuarios que contestaron a ese mensaje la cita sería algo así como «La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez».

Russian Red se quejó a continuación de que la gente había entendido lo contrario a lo que estaba diciendo, al tiempo que gritaba: «NO Y NO A LA ANOREXIA».

- Publicidad -

Aclarado el asunto, parece un poco extraño que Lourdes haya cerrado su cuenta por esto. JENESAISPOP ha contactado esta mañana con Sony para confirmar que el cierre de esta cuenta se ha debido a esta razón, sin obtener respuesta por el momento.

Lo claro es que Lourdes defendió en su momento en una entrevista con nosotros su modo natural de expresarse en esta red social (a raíz de su comentario «las listas del año y su puta madre»), indicando que «Twitter está para expresarte así o para ponerse ñoño». Esperemos que no cambie de idea.

Lo más visto

No te pierdas