Andy y Lucas, número 1 en España

-

- Publicidad -

Andy y Lucas, número 1 en España

Las múltiples novedades de la lista de ventas española de la semana nos recuerdan que la Navidad se acerca y con ella, gente en las tiendas de discos que no suele pisarlas el resto del año. ‘El ritmo de las olas’ de Andy y Lucas es número 1 directo, desplazando al fin a Alejandro Sanz con ‘La música no se toca’, que había aguantado 5 semanas en la posición de honor, pero posiblemente no vuelva a ella tras el huracán Pablo Alborán que se avecina (7 horas dicen que estuvo firmando el lunes en Fnac). Café Quijano, Los Secretos o El Consorcio llegan también dispuestos a convertirse en el regalo perfecto para tus padres.

Centrándonos en lo interesante, ‘Psychedelic Pill‘, lo nuevo de Neil Young & Crazy Horse, entra al puesto 25 en España tras ser top 14 en Reino Unido y top 7 en Estados Unidos. Por su parte Kylie es número 19 en nuestro país con ‘The Abbey Road Sessions‘ tras ser top 2 en UK.

- Publicidad -

El hilarante ‘18 Months‘ de Calvin Harris parece algo incomprendido en España a pesar de los logros internacionales (top 1 en UK, top 20 en EE UU), pero al menos aparece en el simpático puesto 72 de Promusicae. El resto de novedades queda así:

3 Café Quijano / Orígenes: el bolero
6 Toteking & Shotta / Heroe
8 Tamara y Moncho / Encadenados
15 Medina Azahara / La memoria perdida
16 El Consorcio / Noche de ronda
24 Los Secretos / Sinfónico
35 Los Secretos / Discografía 1981-2012
60 Okey OK / Trencant el gel
63 La porta dels somnis / Un far encés
75 Zenet / La menor explicación
85 Joan Chamorro / Feeling Good
89 Kamelot / Silverthirn
100 Duquende / Rompecabezas

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas