Ya os advertimos que Nancys Rubias preparaban un recopilatorio con algunas de las canciones de sus cuatro discos junto a otras inéditas. El single era la versión del improbable hit de Mariah Carey, ‘All I Want For Christmas Is You’, que de manera insólita ha terminado resultando uno de sus mayores clásicos. La adaptación recibe el nombre de ‘El mejor regalo eres tú’ y en su vídeo podéis ver a la banda decorada con motivos navideños. Os recordamos que Nancys Rubias presentan su recopilatorio el 29 de diciembre en Razzmatazz. Suponemos que este tema no faltará en su repertorio teniendo en cuenta la fecha.
Nancys Rubias – El mejor regalo eres tú por NancysRubias-Official








38 Comentarios
Conseguir dar más asquito que Mariah Carey tiene MUCHO mérito
http://gifs.gifbin.com/112010/1289306930_rollercoaster-throw-up.gif
Han jodido un temazo y Mariah no da nada de asquito.
Por cierto que Mariah ha sacado de single un villancico de hace 3 años “Christmas time is in the air again” muy Nat King Cole
GRIMAAAAA!!!!
Pues anda que no son estos el triple de frikis que Yurena, madreee!
los enanos son alaska y la madre?
La comparación de Mariah con Nat King Cole me parece bastante obsceno. Es como comparar la mortadela con el jamón de bellota.
o sea, qué.
He dicho que es del tipo.
http://www.youtube.com/watch?v=7qR7Xtkg_SM
Es un buen tema, aunque te dé asco
Qué rollo. Esta canción es un clásico que no debe tocarse
El que hace de papa noel es el novio de Nacho Canut?
Que generoso Mariana Rajoy, hacer de Papa Noël. Arriba los presidentes progres!
Me pido PAREDÓN para estos por Papa Noel
@juancho, y quienes quien?
La Terremoto de Alcorcon no es cantante pero desafina muchisimo menos que este.
Yo quiero un dúo de estas dos DIVAS.
El mejor regalo sería que este cantamañanas desapareciera del mapa…
Horrible!. Peor improbable!
@elano cari, get a life.
Pues sí, yo también creo que el que hace de Papá Noel es el marido de Nacho Canut.
@elano hijo, reconócelo, si tanto nos echas de menos dilo.
Si te entiendo, eramos los que te dábamos algo de juego más allá de las bromas de pollas.
Que paciencia…
Esta gente tiene muy poca vergüenza y está muy claro que su género está más cerca de lo cómico que de lo músical.
Son honestos y divertidos.
No esperamos de Mario que sea el nuevo Caruso, sino que confirme si por ser un clip navideño lleva las bragas rojas o no.
Un poco de humor.
Por favor, que le expulsen de la galaxia! Qué asco da, qué repelente.Tonto ella y tonto el, que Alaska es lo mismo. Y en cima se ganan la vida de cojones siendo tontos con suerte. Y asquerosos fachas.
La hermana de Vaquerizo es la que deberia ir desnuda de cintura para arriba y no él.
No se quien es la pu*a esa que escribe en mi nombre pero bueno, como es fácil diferenciar quien es el impostor no diré nada más.
echo de menos el reality xD
que grimaldi da con el gorro y las costillas pepepeluditas.
Esta zorra es sida.
Se puede ser más feo y mamarracho?
Tendrían que haber puesto a CHICKI de GH
Insufribles…
Da asquito, sí. pero no esta tipa, ni su “querido” marido comercial Alasko sino todo lo que le rodea a 1km, metiendo en el saco tbn a los 4 gayers de chueca ya chungos y con papada, y los 2 o 3 niñas retrasadas de GH Y NEXT que tienen como fans.
sus desesperaos intentos de salir en la pantalla con gilipolleces nuevas. Buscar la fama como desesperaos sin tener ningún interés como artista o como persona es una enfermadad mental, eh? que lo separl
madre mía que basura, no puedo mas con este personaje,
encima lo peor es que ganan bastante pasta con ello,hay publico para todo….
qué tercermundismo todo
En las navidades Vaquerizo cae caspa en lugar de nieve.
¿Pero porque haceis eco de este grupo en está página?. Que verguenza, ya os vale. ¿Os han comprado?
qué cosa tan masculina