Jay-Jay Johanson se presenta a Eurovisión

-

- Publicidad -

Jay-Jay Johanson se presenta a Eurovisión

Suecia ganó este 2012 Eurovisión y el ‘Heal’ de Loreen de hecho es un lanzamiento internacional, pero en el país que más adoran el festival con diferencia, preparan la nueva edición como todos los años: con dedicación. Mientras para las semifinales y final internacionales hay que esperar hasta mayo, ellos celebrarán en febrero su mítica gala nacional: el Melodifestivalen, dividido en cinco galas.

Se ha hecho pública la lista de artistas y grupos que se presentan, y entre ellos destaca poderosamente Jay-Jay Johanson, uno de los cantautores / artistas electropop suecos más queridos en nuestro país, especialmente por sus álbumes de finales de los 90 y principios de los 2000. Johanson se presenta con una canción llamada ‘Paris’ que no podrá tener nada que ver con su clásico ‘Milan, Madrid, Chicago, Paris’, pues sólo se permiten canciones originales.

- Publicidad -

Jay Jay actúa en la primera semifinal, la del 2 de febrero. De ahí tendrá que clasificarse para la gran final. Todos los participantes, podéis encontrarlos aquí.

Gracias a rebeladdict en el foro de Eurovisión 2013 por el aviso.

Lo más visto

No te pierdas