Deezer pasa a ser gratis

Por | 20 dic 12, 16:53

Deezer, uno de los servicios de streaming más populares al contar con 26 millones de usuarios registrados en todo el mundo, anuncia la llegada de su servicio de música gratuito a España, como parte de su lanzamiento en 150 países. Hasta ahora el servicio sólo permitía escuchar 30 segundos de las canciones a aquellos que no fueran suscriptores.

Además, la compañía ha lanzado “Deezer4Artists” (D4A – Deezer para los artistas), una plataforma compuesta por varias funcionalidades que ofrecerán a artistas y discográficas las herramientas para crear su propio espacio creativo. Según la nota de prensa son las siguientes:

-Deezer analytics: Los artistas y las discográficas tendrán acceso en tiempo real a los datos de streaming, pudiendo así conocer el recorrido de su música por todo el mundo y su audicencia.

-Cuentas certificadas Deezer: cada artista recibirá una cuenta certificada visible en Deezer. Todos sus fans podrán seguir e interactuar con ellos así como con sus listas de reproducción, noticias, conciertos y hábitos de escucha.

-Páginas Deezer: las páginas de los artistas serán revisadas y rediseñadas para permitir a los artistas personalizar su aspecto y definir exactamente qué información mostrar. Los artistas podrán también vincular estas páginas a sus cuentas de Facebook y Twitter. La primera página Deezer de un artista será la del dúo francés Justice.

-Deezer uploader: Los artistas podrán subir directamente contenido exclusivo de audio de muchos tipos diferentes. Deezer ofrecerá un espacio único para albergar el audio de entrevistas, comentarios de álbumes y samples de los artistas, acercándolos más a sus seguidores y permitiéndoles compartir más contenido con ellos.

-Open Deezer: Un programa para desarrolladores, diseñado con el fin de crear software innovador que permita hacer llegar la música a nuevas audiencias.

-Afiliación Deezer: A principios de 2013, Deezer lanzará un sistema de afiliación completa que permitirá a los artistas o socios comerciales ser recompensados por cada nuevo suscriptor que traigan a Deezer.

-Packs para artistas Deezer: También a principios de 2013, los equipos editoriales de Deezer seleccionarán artistas locales y los apoyarán con paquetes promocionales especiales, diseñados para ayudarlos en diferentes niveles de sus carreras. Estas acciones darán a los artistas elegidos un apoyo y una gran visibilidad dentro del país.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. Frost87 20 diciembre, 2012 | Enlace

    No pasa a ser gratís, VUELVE, que no es lo mismo

  2. INFOMERCIAL 20 diciembre, 2012 | Enlace

    @Frost87 +1000

  3. Quark 20 diciembre, 2012 | Enlace

    Quizás me anime a volver ahora que Last. fm no quiere ni a sus suscriptores de fuera de EEUU, Alemania y Reino Unido.

  4. Duff Punk 21 diciembre, 2012 | Enlace

    Al final es o lo mismo que Grooveshark si no pagas, y lo mismo que Spotify si pagas. Me quedo con Spotify.

  5. Joserra 21 diciembre, 2012 | Enlace

    spotify mola más, supuestamente son 10 horas al mes y cinco escuchas de una misma canción, pero eso eso se lo pasan por el toto y la unica diferencia es el escuchar publicidad o no.

Discos recomendados »

Eels / The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett

La continuación de ‘Cosas que los nietos deberían saber’ llega en forma de disco.

Kelis / Food

La compañía de Dave Sitek en busca de los clásicos, el mejor rumbo que podía haber tomado Kelis.

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Síguenos en Facebook

Destacamos

scarlett-3d

Filtradas las fotos desnuda de Scarlett Johansson para ‘Under the Skin’

Imágenes de su nueva película.

bichos--

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘In Bitter Pink’ de Los Bichos

Se cumple un año de la muerte de Josetxo Ezponda.

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.