Deezer pasa a ser gratis

-

- Publicidad -

Deezer pasa a ser gratis

Deezer, uno de los servicios de streaming más populares al contar con 26 millones de usuarios registrados en todo el mundo, anuncia la llegada de su servicio de música gratuito a España, como parte de su lanzamiento en 150 países. Hasta ahora el servicio sólo permitía escuchar 30 segundos de las canciones a aquellos que no fueran suscriptores.

Además, la compañía ha lanzado “Deezer4Artists” (D4A – Deezer para los artistas), una plataforma compuesta por varias funcionalidades que ofrecerán a artistas y discográficas las herramientas para crear su propio espacio creativo. Según la nota de prensa son las siguientes:

- Publicidad -

-Deezer analytics: Los artistas y las discográficas tendrán acceso en tiempo real a los datos de streaming, pudiendo así conocer el recorrido de su música por todo el mundo y su audicencia.

-Cuentas certificadas Deezer: cada artista recibirá una cuenta certificada visible en Deezer. Todos sus fans podrán seguir e interactuar con ellos así como con sus listas de reproducción, noticias, conciertos y hábitos de escucha.

- Publicidad -

-Páginas Deezer: las páginas de los artistas serán revisadas y rediseñadas para permitir a los artistas personalizar su aspecto y definir exactamente qué información mostrar. Los artistas podrán también vincular estas páginas a sus cuentas de Facebook y Twitter. La primera página Deezer de un artista será la del dúo francés Justice.

-Deezer uploader: Los artistas podrán subir directamente contenido exclusivo de audio de muchos tipos diferentes. Deezer ofrecerá un espacio único para albergar el audio de entrevistas, comentarios de álbumes y samples de los artistas, acercándolos más a sus seguidores y permitiéndoles compartir más contenido con ellos.

- Publicidad -

-Open Deezer: Un programa para desarrolladores, diseñado con el fin de crear software innovador que permita hacer llegar la música a nuevas audiencias.

-Afiliación Deezer: A principios de 2013, Deezer lanzará un sistema de afiliación completa que permitirá a los artistas o socios comerciales ser recompensados por cada nuevo suscriptor que traigan a Deezer.

-Packs para artistas Deezer: También a principios de 2013, los equipos editoriales de Deezer seleccionarán artistas locales y los apoyarán con paquetes promocionales especiales, diseñados para ayudarlos en diferentes niveles de sus carreras. Estas acciones darán a los artistas elegidos un apoyo y una gran visibilidad dentro del país.

Lo más visto

No te pierdas