U2 sacarán disco en septiembre y después, algo más

Por | 12 ene 13, 15:30

Larry Mullen Jr, liado con la promoción de la película en la que actúa, ‘Man On The Train‘, ha concedido una entrevista al medio irlandés RTE, en la que asegura que el próximo disco de U2 saldrá en septiembre. Además, habría confirmado que Dangermouse lo está produciendo y que en él no colabora Will.i.am. También dice que después del disco habrá otro lanzamiento, lo cual puede tener que ver con aquella declaración del grupo, según la que tenían unas 40 canciones dignas de aparecer en diferentes proyectos. “Hemos trabajado durante el último par de años principalmente en Irlanda, lo que está muy bien. Hay una gran cantidad de música que está muy bien”.

Etiquetas:

12 Comentarios

  1. vbt 12 enero, 2013 | Enlace

    Pufff, pues por el ojete se lo pueden meter

  2. Ainhoa 12 enero, 2013 | Enlace

    soy Bono… soy Bono!… ¡Que soy Bonooo, copón!

    ¿Necesita el mundo otro disco del pseudomesías este?… Espero que alguien les defienda, porque para mí son una pu***********

  3. Aku Pun Tura 12 enero, 2013 | Enlace

    Por fin!!!!!

    La única pega es que hay que esperar a septiembre para que disfrutemos del nuevo álbum de la MEJOR banda de rock de todos los tiempos, influencia de tantos grupos.

    El disco será canela fina… qué ganas!!!!!

    ARRIBA U2

    (Con este disco callarán a tantos bocazas, ignorantes por lo que se ve de la historia del rock) :D

  4. cuchillito y tenedor 12 enero, 2013 | Enlace

    ¡Viva Madonna!

  5. pablobcn 13 enero, 2013 | Enlace

    No soy fan de u2 pero respeto totalmente su trayectoria. Dudo, sin embargo, que todavía tengan algo que aportar. Los dinosaurios de la música de los ochenta en el mundo en el que vivimos deben conformarse con hacer giras y poco más.

  6. Ainhoa 13 enero, 2013 | Enlace

    @Aku Pun Tura, ¡qué crack!

    Eso de que U2 es el mejor grupo de Rock de la historia, y el que piense lo contrario, es gilipollas, ha sido el trolleo más gracioso jamás creado.

    Espero que, por lo menos tú, pagues tus impuestos, y tu apertura y conocimiento musical te permitan disfrutar de esa gran banda que tanto influencia a…

    Puff, es que me descojono viva con los talifanes de bandas infames como esta.

    Open up your ass, Depardieu!

  7. soplagaitas 13 enero, 2013 | Enlace

    Pues el último no estaba tan mal, haters. Yo tampoco soy ultrafan, pero tanto Calvin Harris, Madonna, Frank Ocean y tanta hostia, que me apetece que saquen disco algunos “dinosaurios” de la música (aprovecho para recomendar y sugerir reseña de Grrr de los Stones).

  8. Rulohead32 13 enero, 2013 | Enlace

    A ver, es verdad que han perdido mucho desde aquellos álbumes que hacían tan geniales, pero sólo hay que ver el pedazo de gira que se montaron en la última, y lo que recaudó, así que no creo que tanto hayan perdido. A lo mejor ya no hacen tantas canciones geniales, pero en directo aún serán de los mejores. Y si no, lo que digo siempre: si os gusta, pasad de todo, y si no os gusta, también! Cojones!

  9. vbt 14 enero, 2013 | Enlace

    Comparar a los Stones con U2 es lo mismito que comparar a Dios con un gitano!

  10. Aku Pun Tura 14 enero, 2013 | Enlace

    @Ainoha… Ay noooooooo ah!!!!!

    TODA LA MÚSICA POP ROCK BRITÁNICA ESTÁ INFLUENCIADA POR U2.

    La verdad, después de casi cuatro años sin publicar material nuevo, la noticia de este futuro lanzamiento es pura dinamita. Hay que tener en cuenta que ellos mismos declararon en su momento que en la actualidad su música no tiene mucha razón de ser. También había quien comentaba la inminente disolución de la banda irlandesa… pero NO se separan y encima sacan disco: notición.

    Ya en 1990 pensaron en disolver la formación, pero les llegó la inspiración y en 1991 lanzaron esa obra de arte: Achtung Baby.

    PD obviamente no han influido a músicos que estaban en lo más alto cuando ellos eran sólo unos niños; pero el propio Mick Jagger lo ha afirmado: los U2 son los mejores.

    Tener toda la discografía de estos genios es un privilegio (ponte al corriente, zorra iluminada). Y no, no soy talifan de nadie: vivo la música al día, muchos discos de la actualidad me parecen alucinantes. Otros los descarto después de darles tres o cuatro vueltas y comprobar que no me dicen nada.

  11. keenan 14 enero, 2013 | Enlace

    Bueno… es que esta gente si no se hace disquito y girita cada tres o cuatro años, a ver que van a hacer. Iba a decir que estan aburguesados… pero eso es quedarse muuy corto. Esta peña vive la dolce vita irlandesa (mansiones, cochazos en el garage, asistentes personales que les estafan -este servicio va incluido en el sueldo; si no te estfa tu asistente o tu niñera, no eres nadie). Y para pasar el rato tienen sus negocietes en Dublín. Adam Clayton hasta hizo de jurado para las diferentes propuestas arquitectonicas de la U2 Tower (no creo que sepa una guano de arquitectura, pero con ese aire de intelectual que lleva el hombre… hay que ver lo bien que le queda el portafolios debajo del brazo). De Bono mejor ni hablo, que me entra la risa floja.

    En el aspecto musical, si que les tengo bastante respeto aún. Por mucho que sean unos capullos ricos mas precupados por sus mansiones que por su música, no tienen ningún disco horrible, y por el contrario tienen varios muy buenos, incluso algunos extraodrinarios. Y hay que reconocer que se curran un buen show en directo. Musicalmente, yo no espero grandes novedades, ni soy fan, pero me parece curioso lo “desapercibido” que pasó su ultimo disco No Line blah blah, que a mi es con mucho el que mas me ha gustado de esta banda en los ultimos 15 años.

  12. Bono Vox 22 enero, 2013 | Enlace

    Vosotros, el público, debéis olvidaros de nuestras cuentas corriente (muy abultadas, pero es que llevamos más de tres décadas en el tajo).
    Nuestro nuevo trabajo es de una calidad extraordinaria, por eso hemos decidido publicarlo: la verdad, vais a flipar y babear de placer cuando en septiembre suene el disco y reventéis vuestros altavoces poniendo al máximo el volumen del ampli… lo tendréis que puentear con un buen ecualizador, subiendo al máximo todas las frecuencias para colorear el sonido al máximo y sacar una imagen estéreo bestial…

    Los haters son unos envidiosos. No debéis hacerles caso. Este álbum encaja a la perfección en la escena actual y figurará entre los mejores del año (no en vano hemos trabajado en él más de cuatro años).

    Peace and Love on the Earth (Y)

Discos recomendados »

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Eagulls / Eagulls

Una masa de post-punk abrasivo y ganchos irresistibles en el gran debut de la banda de Leeds, de gira estos días.

Cosmen Adelaida / La foto fantasma

Los madrileños imprimen en su segundo álbum la fuerza de un debut.

Síguenos en Facebook

Destacamos

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.

how-i-met-your-mother-season-6-poster

‘Cómo conocí a vuestra madre’: ¿nueve años perdiendo el tiempo?

Tras nueve temporadas, Ted Mosby y sus acólitos dicen adiós (por fin) a la pequeña pantalla.

PELOPONY

‘Supervivientes’ relanza a la Pelopony

“Prepárate a sentir la magia de mi ilusión”.