Ricky Hil(figer), «hijo de», con The Weeknd

-

- Publicidad -

Ricky Hil(figer), «hijo de», con The Weeknd

Si uno presta atención al tracklist del nuevo disco de Ricky Hil, y ve los nombres de Leona Lewis y The Weeknd, inmediatamente se pregunta quién es este chico. Pues la respuesta llega cuando uno sabe que tras este nombre se esconde el hijo rebelde del famoso diseñador Tommy Hilfiger. Con esta información deducimos que el muchacho no lo habrá tenido muy difícil para conseguir los medios para la grabación de su primer disco, tras la publicación de innumerables mixtapes. Ahora sólo le queda demostrar si tras todo este despliegue se esconde algo de talento.

Su disco se titula ‘SYLDD’ y cuenta con las colaboraciones de lujo de Leona Lewis y del canadiense Abel Tesfaye. La participación de este último no es casual, ya que Ricky pretende acercar su estilo bastante al sonido de The Weeknd. Tesfaye participa en un tema titulado ‘Nomads’, producido por Illangelo, en el que sentimos que nos sobra la voz del artista principal y que se crece cuando Abel empieza a cantar. Mal empezamos.

- Publicidad -

Leona Lewis canta en ‘Fix Me’, también deudora del sonido del canadiense, y que es lo más cercano que estaremos nunca de escuchar a Lewis cantando en un tema de The Weeknd. Un buen tema que debería servir para que la vocalista británica se lo pensase un poco antes de aceptar esas baladas soporíferas a las que nos tiene acostumbrados.

- Publicidad -

El disco se puede descargar de manera gratuita desde la web de Ricky Hil.

Lo más visto

No te pierdas