Miguel y el sexo

Por | 07 feb 13, 17:08

Es cierto que la música de Miguel está plagada de referencias sexuales bastante explícitas, pero hace unos días en Suecia el artista lo llevó un poco más allá. Todo ocurrió en un concierto en Estocolmo cuando al final de una canción, el cantante, sin camisa, comenzó a simular el sexo de manera bastante descriptiva, desde la colocación del preservativo hasta la penetración, todo mientras su banda le acompaña poniendo banda sonora. Estamos seguros de que no repetirá la peculiar coreografía cuando actúe en la próxima entrega de los premios Grammy junto a Wiz Khalifa. Aquí el vídeo del momento.

Etiquetas:
  • http://www.dardophotography.com Dardo

    Uno de los mejores discos del 2012 ! :P

  • Pensacola

    Por favor que alguien haga un vídeo ya con “El chacachá del tren” y estas imágenes.

    Lo ruego.

  • plasticbeach

    que puerca

  • Gonzalo

    Jenesaispop, sois asquerosos.

  • Orenji

    ¿Pero este quién es? ¿Canta o algo?

  • Pepe

    No sabia q existia pero parece q esta bueno

  • RivoSoul

    Lo que hace este tio es Disney comparado con lo que hacía Prince de los 80 XD

  • mbrave

    @RivoSoul tiene toda la razón

  • Meme

    Tremendo pollón! (debe tener para usar ese condón)

  • mcp

    La Madonna del siglo XXI

  • http://www.jenesaispop.com la raja de mi coño

    que me preñe toda. prince era más puerca pero también más maricona. este parece hetero de verdad, como a mi me gustan… un auténtico cabrónnnnnnnnn!

  • Daniel

    Pero que gays sois …

  • http://doppifity.wordpress.com david

    Lo habéis puesto sólo porque está bueno. Cerdas.

  • Undiablanco

    Comentarios del estilo “pero qué gays sois..” Me dejan sin habla. Y tú, Daniel, CUÁNTO heterosexual (!?) eres tú?
    Yo me vuelvo al renacimiento… Es mucho más coherente..

  • ojO_Clínico

    Viéndolo desde la perspectiva social combinada con la animal, es común que sus antecedentes (raíces) lo tenían que evidenciar como le sucede a Chris Brown (es salvaje y terco) y Rihanna (no tiene ojos nada mas que para su “macho-orangután”), son de descendencia Africana, actúan por instinto, son salvajes y están en un entorno donde lo que para algunos es grotesco, para la “National Geographic” es el comportamiento animal llevado a la pantalla cuando estan en su habitat, solo observen los gestos cuando saca la lengua, eso es el claro ejemplo de la vida silvestre en África.

    “aparearse” se llamaría el título del programa

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]