Morrissey dice que estuvo a punto de morir por sus problemas de salud

Por | 04 jul 13, 18:48

morrissey2011Morrissey dice que casi muere por los problemas de salud que tuvo a comienzos de año. En una entrevista que ha concedido al periódico chileno La Nación, ahora que está de gira por el país sudamericano, el artista dice que fue algo terrible: “perdí la conciencia en el hotel y cuando la recuperé estaba cubierto de sangre negra y no sabía lo que era”.

Moz relata en la entrevista cómo fue el suceso:

“Me llevaron rápido a un hospital donde descubrieron que tenía una úlcera y luego todo derivó en una neumonía doble. Pasé más de cuatro semanas con suero, pero rechacé una transfusión de sangre. Me las arreglé para hacer algunos shows más en Estados Unidos, pero cuando llegué a México los médicos me dijeron que parara. No poder terminar el tour fue devastador, pero los médicos me advirtieron que estuve a punto de morir y si estaba tratando de matarme. De hecho, creo que eso era lo que estaba haciendo”.

Sobre si estuvo preocupado por la gravedad de la enfermedad, Morrissey añade, con su dramatismo particular: “no me preocupé demasiado porque eventualmente todos morimos algún día y en mi caso sería mejor morir en una escenario que en un sofá cubierto de migas de pan”.

En el resto de la entrevista, el ex líder de los Smiths habla sobre política y las revueltas de Brasil, su miedo a los aviones pequeños, las noticias ridículas sobre Beyoncé que hay en los portales de música y sobre su autobiografía que “podrá encontrarse en la sección de Psiquiatría y Salud Mental de las librerías”.

Etiquetas: ,
  • Yomismo

    Transfusión no es canibalismo, Mozz.

  • plasticbeach

    premio al attention whore del mes

  • Sor_prende

    Andaba de tour o andaba de shopping?
    lugares en los que se presentaba eran mas reducidos que en los que se presenta Mariah Carey, Morrisey, es de sabios saber retirarse a tiempo y…ya es buen momento.

  • paninaro

    Ay qué susto. No quiero volver a oir hablar del tema.

  • danielo

    7 FECHAS EN CHILE! WOW, VAMOS A CHILE COMO MUCHOS YA. TENGO COMO 10 AMIGOS VIVIENDO POR ESAS TIERRAS.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.