Morrissey dice que estuvo a punto de morir por sus problemas de salud

Por | 04 jul 13, 18:48

morrissey2011Morrissey dice que casi muere por los problemas de salud que tuvo a comienzos de año. En una entrevista que ha concedido al periódico chileno La Nación, ahora que está de gira por el país sudamericano, el artista dice que fue algo terrible: “perdí la conciencia en el hotel y cuando la recuperé estaba cubierto de sangre negra y no sabía lo que era”.

Moz relata en la entrevista cómo fue el suceso:

“Me llevaron rápido a un hospital donde descubrieron que tenía una úlcera y luego todo derivó en una neumonía doble. Pasé más de cuatro semanas con suero, pero rechacé una transfusión de sangre. Me las arreglé para hacer algunos shows más en Estados Unidos, pero cuando llegué a México los médicos me dijeron que parara. No poder terminar el tour fue devastador, pero los médicos me advirtieron que estuve a punto de morir y si estaba tratando de matarme. De hecho, creo que eso era lo que estaba haciendo”.

Sobre si estuvo preocupado por la gravedad de la enfermedad, Morrissey añade, con su dramatismo particular: “no me preocupé demasiado porque eventualmente todos morimos algún día y en mi caso sería mejor morir en una escenario que en un sofá cubierto de migas de pan”.

En el resto de la entrevista, el ex líder de los Smiths habla sobre política y las revueltas de Brasil, su miedo a los aviones pequeños, las noticias ridículas sobre Beyoncé que hay en los portales de música y sobre su autobiografía que “podrá encontrarse en la sección de Psiquiatría y Salud Mental de las librerías”.

Etiquetas: ,

5 Comentarios

  1. Yomismo 4 julio, 2013 | Enlace

    Transfusión no es canibalismo, Mozz.

  2. plasticbeach 4 julio, 2013 | Enlace

    premio al attention whore del mes

  3. Sor_prende 4 julio, 2013 | Enlace

    Andaba de tour o andaba de shopping?
    lugares en los que se presentaba eran mas reducidos que en los que se presenta Mariah Carey, Morrisey, es de sabios saber retirarse a tiempo y…ya es buen momento.

  4. paninaro 4 julio, 2013 | Enlace

    Ay qué susto. No quiero volver a oir hablar del tema.

  5. danielo 4 julio, 2013 | Enlace

    7 FECHAS EN CHILE! WOW, VAMOS A CHILE COMO MUCHOS YA. TENGO COMO 10 AMIGOS VIVIENDO POR ESAS TIERRAS.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

thom yorke

Thom Yorke vende medio millón; The Drums, no

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ será probablemente el disco más vendido en el mundo esta semana. El público no ha acogido con tanto cariño ‘Encyclopedia’.

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.