Madonna / MDNA World Tour

Por | 14 sep 13, 12:22

mdna-world-tourHablar de Madonna en internet con los comentarios abiertos se ha convertido en una pesadilla en los últimos años, con el pop convertido en una agitada carrera por averiguar quién será su sucesora (los últimos datos apuntan a Katy Perry). Pero ni en el peor de los tugurios foreros (en donde podemos incluir nuestras páginas, por suerte), donde se cuestiona constantemente su edad, sus looks, su voz o incluso sus hits (??), se suele cuestionar la calidad de sus actuaciones, fruto de largos meses (bueno, ya años) de preparación física y décadas de experiencia, que han creado escuela para bien y para mal. En este último caso porque no hay concierto de diva que se precie sin su correspondiente sucesión de interludios, y en el primero porque tampoco habrá show en el que no se evalúen coreografías, vestuario y puesta en escena al mismo nivel que la propia música.

Porque todo el mundo sabe lo que pasa cuando Madonna se sube a un escenario, la gira ‘MDNA Tour’ ha sido la más exitosa de 2012 y las únicas preguntas que caben al enfrentarnos a su tardía edición en DVD+2CD (y Blu-Ray) esta semana son si este tour ha estado a la altura de sus mejores giras y si el montaje en nuestros televisores está a la altura del que presenciamos en directo.

Era difícil competir con ‘Confessions Tour’, ‘Girlie Show’ o aquel ‘Drowned World’ que contenía los hits de ‘Ray of Light’ y ‘Music’ (la cumbre de su carrera), pero los impresionantes shows preparados para algunas de las canciones del infravalorado ‘MDNA‘ sitúan este concierto en la mitad alta de las nueve giras realizadas por Madonna hasta la fecha. Y es que mientras sus fans debatían cuán implicada había estado realmente la artista en las canciones del disco, ella defendía durante 88 noches temas supuestamente menores como ‘I Don’t Give A’, guitarra metalera en mano, como si le fuera la vida en ello; fingía que ‘Turn Up The Radio’ y hasta ‘I’m a Sinner’ habían sido hits mundiales con bien de “sing along” por parte del público; o reservaba sus mejores ideas escénicas para ‘Girl Gone Wild’ (ese salto al vacío a sus años, al final nunca se cayó, estaría en Youtube), ‘Give Me All Your Luvin’ (y sus percusionistas voladores) y la teatral ‘Gang Bang’, con su polémico derroche de violencia. Menos vistosos pero entretenidos son los números correspondientes a las mejores canciones del disco, ‘I’m Addicted’ y ‘Love Spent’, este último acompañando a ‘Like a Virgin’ y su reflexión sobre el lugar de Madonna en la industria del pop y lo apropiado o no de la muestra constante de su cuerpo (o su vida privada), en el DVD lamentablemente con un insoportable montaje lleno de fotografías que deberían haberse guardado para el libreto.

Entre los temas pasados recuperados destacan un ‘Revolver’ que se justifica solo por su graciosísimo “don’t fuck with the queen!” pasado por Autotune, ‘Express Yourself’ con el pegajoso guiño a Gaga no acreditado en el libreto (“contains elements from ‘She’s Not Me’”, ha escrito, con todo su coño), un siempre muy bien resuelto y bastante raphaelesco (por los espejos) ‘Human Nature’, un ‘Celebration’ más bailado que cantado en homenaje a la cultura dj y especialmente ‘Open Your Heart’ acompañado del Kalakan Trio del País Vasco francés: Madonna termina cantando en euskera, pero lo mejor es que pocas veces ha integrado tan bien su obligado arrebato étnico, en otras ocasiones bastante caspilla (cuota aquí reservada a la presentación de su hijo Rocco, cual Paquirritín).

El montaje, a veces con ralentizaciones innesarias y otras con sucesiones de planos demasiado vertiginosas, no saca todo el partido a una gira que ha recibido las mejores críticas de la carrera de Madonna y varios premios Billboard, pero es más o menos apañado y la mar de entretenido. ¿También el audio de los CD’s? ¿Quién quiere escuchar un concierto de Madonna sin verlo? Sorprendentemente, a pesar del molesto ruido de fondo de fans gritando -exageradísimo en la posproducción- y sin llegar a conformar un ’101′ de la vida, la escucha de algunas de las canciones está bastante llena de energía. Es el caso de una mitad emocionante mitad hilarante ‘Like a Prayer’, con fans diversos aportando su frasecita frente a su ídola. En general, aunque hace tiempo que la parte musical no está tan cuidada en directo como en sus inicios, el trabajo en la combinación de voces pregrabadas y en vivo es bueno y hasta parece natural, con arrebatos de pasión por aquí y por allá que demuestran que Madonna no hace ni la mitad de playback que a Elton John le gustaría.

Calificación: 7,6/10
Lo mejor: ‘Like a Prayer’, ‘Gang Bang’, ‘Give Me All Your Luvin”, ‘Express Yourself’
Te gustará: si te gusta Madonna, aunque no te guste ‘MDNA’
Escúchalo:

Etiquetas:

50 Comentarios

  1. Juancito 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Grande Madonna!

  2. alfonso 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Sólo apto para fans.

    En la mitad de las canciones no suena su voz o está demasiado mezclada en el estudio como ya sucedía en el DVD del Confessions Tour que es el otro que he visto/oído de ella.

    Es muy significativo que no menciones las remezclas abusivas que se hacen para el sonido de este tipo de montajes que lastran siempre la imagen de que sea una auténtica actuación en directo.

  3. Rita la cantaora 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Pues a mí me ha encantado el montaje del DVD de este gran tour.

  4. Maricamala 14 septiembre, 2013 | Enlace

    ¿Y no mencionais nada del horrible contraste al máximo que le quita calidad a la imagen?

    Soy muy fan, pero la edición de audio y video es un asco.

  5. Jonesy 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Nuevo grupo en facebook para seguidores de Madonna no sectáreos (nada de divinamadonna.com).

    https://www.facebook.com/madonnafreedom

  6. Pep 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Queda mencionar la imagen quemada y la falta de primeros planos de la diva -lo que sería poner una malla al objetivo de la cámara para Sara Montiel vamos-.

  7. luxor 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Ha disminuido muchísimo la calidad de audio e imagen para salvar imperfecciones, la verdad que como DVD es de los peores.

  8. bABY 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Pues yo me lo voy a comprar luego, por lo que he visto en la fnac, han mezclado imágenes de calidad, con imagen quemada y grano, hay de todo.
    Que majos y completos Madonna y su equipo

  9. Laika 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Una mala imitación de Gaga, es una completa basura, que anciana más patetica necesita la eutanasia urgente

  10. INFOMERCIAL 14 septiembre, 2013 | Enlace

    POBRE VEJESTORIO MIERDONNA NI DROGADA PUEDE CANTAR Y MENOS BAILAR, JA JA JA

  11. o_O 14 septiembre, 2013 | Enlace

    La edición está bien, para gustos colores.

  12. GAGA SUCKS 14 septiembre, 2013 | Enlace

    USURPADORES DE LAIKA E INFOMERCIAL PORQUE TIENEN QUE EMPEZAR A INSULTAR Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE PORQUE TRATAMOS MAL A SU PAYASA SE LLEVAN Y NO AGUANTAN MALDITOS CABRONES FUCK THEM

    LAIKA VEJESTORIA TU COLA ALGUN DIA ENVEJECERAS SI ES QUE LLEGAS IMITACION DE LA PAYASA JAJAJAJAJAJA ES AL REVES TU PAYASA ES UNA COPIONA DE LO PEOR

  13. Vespertino 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Uno tiene que saber retirarse a tiempo, mientras aún sepa dar algo bueno… Como decía Elvis, muere joveno y deja un bonito cadáver.

  14. Jorge Nitales 14 septiembre, 2013 | Enlace

    Vespertino eso lo dijo James Dean no Elvis, así que tú para hacer el ridículo mejor que te mueras ya y dejes a los demás vivir y dar lo que les de la gana, bueno o mejor

  15. Armando MDNA 15 septiembre, 2013 | Enlace

    Amo que los idiotas fans del travesti narizón de Gaga vengan a joder,como Gaga no saco DVD y cancelo su gira por ser un fracaso están ARDIDOS! Por lo mientras que viva la Reina Madonna y su MDNA Tour!

  16. MDNATOUR ROCKS 15 septiembre, 2013 | Enlace

    @Armando MDNA

    QUE SE JODAN LOS FANS DE LA PAYASA ELLOS MISMOS HACEN QUE LA ODIEMOS Y LUEGO NO SE AGUANTAN LOS CABRONES PERO BUENO A ESPERAR LA RESEÑA DE ARTFL OP PARA QUE SE LLENE DE NOTAS EN CONTRA DE LA PAYASA

  17. MDNATOUR ROCKS 15 septiembre, 2013 | Enlace

    PARA LOS FANS DE LA PAYASA AQUI ESTA SU REALIDAD

    http://s1234.photobucket.com/user/GagaBlogger/media/ke8_zpsbfc3593e.gif.html?sort=3&o=2

  18. manolo 15 septiembre, 2013 | Enlace

    una sola palabra HORRIBLE..se deberia retirar con dignidad esta abuelita playbackera de los 80′s.

  19. Dania 15 septiembre, 2013 | Enlace

    esta senora nunca me parecio buena cantante,es mala cantando en vivo y sus shows son todo el tiempo lo mismo,pantallas grandes por todos lados del escenario y como 100000000000000 bailarines y todo para esconder la falta de talento que tiene..lo mismo con britney spears son tal para cual madre e hija jajaja

  20. INFOMERCIAL 15 septiembre, 2013 | Enlace

    LO MEJOR DE LA NOTA Y QUE ME HA HECHO REIR ES LO DE KATY PERRY PARA SUCESORA DE MADONNA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA TENGO QUE RECONOCER QUE FUE UN BUEN CHISTE DE JNSP. KATY PERRY TIENE DE CANTANTE LO QUE YO TENGO DE ABOGO..NADA NADA QUE VER..

  21. GAGA SUCKS 15 septiembre, 2013 | Enlace

    @manolo PUTO ALRGATE DE AQUI Y METETE EN EL CULO A TU PAYASA FRACASADA QUE NADIE COMPRO SU FLO PAUSSE

    @Dania TU TAMBIEN HORTERA TU Y TU PAYASA YA QUISIERAS SER FAMOSA COMO MADONNA TU NI EN LA REGADERA CANTAS

  22. James 15 septiembre, 2013 | Enlace

    Nadie espera nada de Katy Perry y menos que sea la sucesora de Madonna. Porque lo dicen?? Por los #1??? Eso es lo de menos. Antes que ella estan Gaga y sobretodo Britney XD!!! SIEMPRE SON RUBIAS!!

  23. Vespertino 15 septiembre, 2013 | Enlace

    Jorge Nitales,tan listo eres que andas matando a todo el que no comparta tu opinión. Aplaudo tu comentario, y te aplaudo a ti, guapo, hermoso.

  24. Jorge Nitales 15 septiembre, 2013 | Enlace

    vespertino: yo aplaudo tu capacidad para decidir cuándo tiene alguien que retirarse, si a partir de ahora no te gusta lo que hace pues no lo compres, pero no decidas por otros lo que tienen que hacer, bonita

  25. Jorge Nitales 15 septiembre, 2013 | Enlace

    y lo de que te mueras es a colación de la frasecita

  26. yomismo 15 septiembre, 2013 | Enlace

    (“contains elements from ‘She’s Not Me’”, ha escrito, con todo su coño): Esta frase merece la lapidacion de quien la ha escrito.

  27. KATY Y MDNA ROCKS 15 septiembre, 2013 | Enlace

    @James KATY PERRY ES RUBIA NATURAL POR SI NO LO SABIAS

  28. SpermanyMie_rdanotta 15 septiembre, 2013 | Enlace

    Y yo con mi pokebola tour 2012 que haré? ……ya seeeeee, regalarlo a mis fans de mal gusto, asi ellos creerén que es algo novedoso y con esto salgo del apuro ya que nadie quiere recordar mi horrible concierto aburrido, tedioso, insufrible, apestoso que hasta a mi me da pena ajena. oops!!!

  29. yo.yo 16 septiembre, 2013 | Enlace

    No dice nada del descarado playback en practicamente todo el show

  30. gauss 16 septiembre, 2013 | Enlace

    La verdad es que si te fijas bien y haces la cuenta con el número de canciones del show y las que canta en vivo da un 35 playback, un 10 por ciento backdrop y un 55 por ciento en vivo!. De todas formas madonna hace shows, no es realmente un concierto!. Es un gran espectáculo, uno no va para escuchar la gran voz! Es un compendio de cosas… Es un show increíble y muy disfrutable!. Madonna le aporta presencia, soberbia, política, coraje, fuerza, divismo, entusiasmo, desafio y todo lo demás que tiende que tener un espectáculo de esta naturaleza. Es teatral. A los que disfrutamos sus shows, no nos engaña con el playback, ni hacemos hincapié en él, ni nos importa… Así como los que van a ver a lady gaga disfrutan de sus torpes movimientos al querer intentar hacer una coreografia! Ustedes disfrutan de la torpeza de ella y de sus mediocre shows, nosotros difrutamos del show de madonna. Que hace playback? A nosotros no nos engaña!. Qué problema se hacen?

  31. gustavo 16 septiembre, 2013 | Enlace

    No soy fan de Madonna pero si devoro cualquier directo que llega a mis manos.

    Personalmente creo que este concierto (viendo el BR) está muy por debajo de sus anteriores giras. No estoy nada de acuerdo con lo del que el último disco está infravalorado personalmente creo que es muy flojo y no aporta nada (Siempre comparando con sus anteriores trabajos) y creo que comete varios errores de esencia que al menos a mi me echan para atrás.

    Madonna tiene una edad por mucho síndrome Ana Obregón que tenga. Creo que es un error dedicarse a ponerse vestiditos de animadora y a destrozar el autotune (o como yo lo llamo la mierda de vocecita que Cher inventó) ¿Guitarra eléctrica? Erre con erre la rubia que quiere “tocar” la guitarra. Roza el ridículo cada que vez que le dan la guitarrita.

    Respecto a escenografía, luces , sonido… parece realmente bueno por no decir de lo mejor. Pero es normal siendo quien es. La noticia sería que fuera lo contrario.

    Madonna tiene todavía mucho que decir pero ese no es el camino. Físicamente , y no me refiero a belleza, se nota que ha pegado un bajón considerable. Ni mucho menos se mueve como antes pero tampoco era normal el “tute” que se metía la chica antes.

    Creo que ha llegado el momento de darse cuenta todo lo que ha hecho, dónde ha llegado, asimilar la edad que tiene y decir al mundo quién es y será Madonna. Ni Lady Gaga ni ostias. A mi edad ya he visto muchas pseudo nueva reinas del pop y no me creo a ninguna.

    Dicho todo esto me voy a poner el último single de Arcade Fire que es la leche.

  32. gauss 16 septiembre, 2013 | Enlace

    Si realmente quisiéramos escuchar una gran voz, un concierto….lo tendríamos muy difícil… Lo único que tendría claro es que gaga no seria una opción! Claro, no sería madonna tampoco, pero gaga no está en ninguna de las opciones. Me olvidada…. En vacaciones de invierno cuando mi tía saca a pasear a sus dos hijos de cinco y seis años, van a ver una obra infantil. Van a ver a LG! Para eso está en las opciones. Aunque ahora, eligen otra opción porque él más chiquito salió muy asustado, parecía una película de terror!.

  33. KATY PERRY 16 septiembre, 2013 | Enlace

    POBRE VIEJA, FEA Y SIN TALENTO, EN LA PORTADA LE HAN PUESTO MUCHO POTOSHOP PARA BORRAR SU CARA DE RODILLA DE ELEFANTE

  34. gauss 16 septiembre, 2013 | Enlace

    Claro, si madonna no es linda…porque según la arrastrada de arriba eso es importante, entonces que se puede decir de lady gaga?. Claro, madonna es vieja … tiene la fortaleza y la energía de un deportista profesional! Que se puede decir de lady gaga? Madonna no tiene talento? No estaría donde está… No tendría 30 indiscutibles años de trayectoria mundial!. No te olvides, que es pop. Madonna tiene la cara cómo la rodilla de un elefante? Cómo es la cara de lady gaga? De seguro la debes ver como una súper modelo! Jajaja! Por favor…. habria que ver tu cara! y katy perry? Será joven por siempre? Sabe tocar la armónica? Oops no? Recuerdo que engaño a todo el público!

  35. Tytyl 16 septiembre, 2013 | Enlace

    CHER se lo monta mejor, sabe vivir la vida y cuando le apetece vuelve como ahora, más por entretenimiento que por dinero, a estas alturas ya ha hecho mucha carrera en la música, cine, teatro, televisión durante años, décadas. Ha sabido envejecer bien, recurriendo a la cirugía claro, no lo oculta, pero vive sin obsesionarse con el trabajo, creo que es un ejemplo a seguir para su ex-amiga Madonna, que no se sabe bien por qué hace años que no quiere trato con la veterana de 67 años, y eso que fue una de las contadas invitadas en su día en la boda con Sean Penn, en los 80 eran amigas, hasta que CHER ganó el oscar por Hechizo de Luna.. Hay que recordar además, que cuando la Ciccone llegó a Nueva York en el 77 con una mano delante y otra detrás, la otra, la más vieja ya había tenido sus éxitos con su marido en la música y también algunos en solitario, y además tenía su show televisivo líder de audiencias en la época. Ciccone, aprende de la CHER, que sabe más por vieja que por sabia, ella se codea tanto con las stars como va por la calle tranquilamente y se hace fotos con sus fans, no como la otra que vive como un alienígena apartada de todo desde hace más de 20 años y sólo sale rodeada de su séquito de guardaespaldas. Vive la vida Ciccone, aprende de CHER y llegarás a su edad tan buenorra como ella, porque hoy por hoy se te ve a tí más vieja que a la otra, que te lleva 12 años.

  36. 889900 17 septiembre, 2013 | Enlace

    qué fan de cher y su fan!

  37. Laika 17 septiembre, 2013 | Enlace

    Así que @James es quien utiliza los nicks ajenos? …mmm, al menos ya saque como 5 nicks distintos al tuyo.
    (KATY PERRY, INFOMERCIAL, Manolo, el que usas oficialmente como seguidor de la secta gaga y el mio).

  38. Laika 17 septiembre, 2013 | Enlace

    @Tytyl Ya nos dimos cuenta que a Cher le gusta mas el entretenimiento que el dinero.

    A quien le gusta salir 326 veces en 3 años en Tour cuando se puede hacer solo en medio año(Madonna) que con solo 60 presentaciones hizo mas plata?, claro, claro, a Cher, porque para hacer lo que hizo la otra necesita que se le llenen sus conciertos y hacerlo en grandes arenas

    Madonna tiene que aprender de Cher?
    primero describe “aprender” porque parece que no conoces la carrera de Madonna.

  39. Javier 17 septiembre, 2013 | Enlace

    con un acustico que gaga cante junto al piano le da en la torre a todo este concierto playbackero de la abuela..verguenza le deberia de dar que con tantos anos de carrera de unos shows de tan mala calidad vocal y poco profesional.viene una chica que con solo 5 anos de carrera hace mejor shows que esta senora.

  40. Moncho 17 septiembre, 2013 | Enlace

    El mejor concierto al que he estado en mi vida, me da pena que el DVD no esté a la altura…

  41. MDNA TOUR ROCKS 17 septiembre, 2013 | Enlace

    @Javier YA DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE LLAMAN YA DEJA DE HABLAR DE ESA PAYASA IDIOTA QUE NADIE QUIERE MAS QUE SUS FANS ADOLESCENTES NECESITADOS DE CARIÑO POR ALGUIEN QUE DICE QUE LOS QUIERE

  42. Gemio 17 septiembre, 2013 | Enlace

    Yo creo que Madonna también debería relajarse un poquito, parece que esté ansiosa por ganar más y más y más y más y más, cuando en realidad podría retirarse dignamente si quisiera. Cuando se dé cuenta de que ha perdido años de vida trabajando (sin necesidad) ya tendrá sesenta y tantos, a este paso. Madonna, take it easy!

  43. Laika 18 septiembre, 2013 | Enlace

    @gemio, lo mismo opinas de Rolling Stones, Bon Jovi, Cher, Barbra, Celine, etc? o por ser little monster es solo contra Madonna?
    Solo por ser mujer se merece eso que dices?
    Susan Boyle comenzó muy grande y mirala
    Mejor relajate que Lady Gaga tiene a su publico muy aparte del de Madonna

    @javier alias no se que tantos nombres te pones
    Lady Gafa ya se ha sentado en el piano (literalmente) y lo ha incendiado, no dura sentada cuando ya esta encima de el, Lady gaga es espectáculo, ella no es voz ni pianista , ella es de disfraces, pelucas y cosas de esas, su escenografía es de cartón , sus coreografías son monótonas, también utiliza el playback, utiliza a los gays para sus propósitos comerciales
    Al final nos dimos cuenta que se cancelo su gira por mala y menos fans que tiene en este monento, por algo se le descubrió sus falsos seguidores y lo pretencioso de su regreso que hasta los de Billboard hablaron mal de ella.
    Gaga no ha dado fecha de su directo, el anterior ni entro en listas (los de Madonna si han entrado) entonces?

  44. Gemio 18 septiembre, 2013 | Enlace

    Laika, no prejuzgues que no tiene nada que ver con lo que me dices.. Para empezar detesto a Gaga, he seguido a Madonna durante años y la admiro como artista y mujer de negocios pero si reconozco que se le ha ido la cabeza totalmente, se ha vuelto una obsesiva y vive una vida como de alienígena, yo hablo del tema personal, no profesional, y en ese sentido los que nombras: Rolling Stones, Bon Jovi, Cher, Barbra, Celine todos tienen en común el sí saber llevar equilibradamente sus temporadas de mucho trabajo y éxitos con una vida personal paralela, y Madonna sigue demostrando que no, pienso que si eres una verdadera y buena fan tienes que tener la capacidad de ver lo positivo y también lo negativo, porque aparte de todo es humana y también se equivoca, esto lo tienes que ver, que en ese sentido ha fracasado.

  45. Wuwah 18 septiembre, 2013 | Enlace

    Es humana? Pero no era una reptiliana?

  46. PAYASA F LOP 19 septiembre, 2013 | Enlace

    @Wuwah LA REPTILIANA ES LA PAYASA RECUERDA SU PRESENTACION DONDE LA LLEVARON EN UN HUEVO

  47. Laika 22 septiembre, 2013 | Enlace

    entonces según tu, su error es saber llevar las riendas de su carrera?
    por si no lo haz notado, todo el escandalo de Madonna siempre ha sido mediatico, por algo nunca la viste en escándalos de drogadicción o alcohol, todo fue en escándalos de desnudos (nunca sexuales como los de MJ), Madonna siempre ha sabido hacer las cosas para vender, o llamar la atención, su música ha sido reconocida muy aparte de su vida personal

    los que te mencioné muchos son del género masculino, ellos han tenido escándalos de muchos temas, son mas grandes de edad, pero a ellos se les perdona por ser hombres?
    y a las mujeres por ser un “ejemplo?
    aquí es música y espectáculo, que si me detengo a ver la vida que lleva cada uno de ellos, pues con la mia tengo, no busco en ellos un ejemplo a seguir, a mi me gusta lo que ofrecen musicalmente y visual (conciertos, videos).
    no soy quien para criticarlos en lo que deciden hacer fuera de la pantalla.
    Madonna es una mujer de NEGOCIOS y todos sus colaboradores lo han reconocido en la forma en que lleva su disciplina, si le genera ganancia y eso le quita descanso, pues es muy su tiempo, si a las que se entono en el camino a lo largo de su carrera y aun les hace sombra, es para admirarse, no para atacarla.
    Lo negativo de su vida, se lo dejo a ella, a mi me interesa solo su poder de convocatoria y como se ha convertido en un líder de opinión y no una “payasa” que suplica que la quieran.

  48. Laika 22 septiembre, 2013 | Enlace

    En cuanto a “la vida” perfecta o sus tiempos de convivencia familiar por retirarse de la música te nombrare
    Bon Jovi tiene problemas muy fuertes con su hija, es drogadicta, y el se ha alejado de la música por temporadas y mira que ha sucedido.
    Rolling Stones son un grupo que va y vuelve, son un grupo que en sus inicios sacaban disco tras disco (aveces en el mismo año), sus fiestas son muy reconcidas por la droga que había dentro de ellas, su vocalista ha tendido tantos hijos fuera del matrimonio que tampoco es un ejemplo a seguir para ellos.
    a Cher y a Barbra Streisand los medios (la prensa) le han criticado hasta el cansancio la condición de sus hijos (homo) por la atención que les falto, tampoco las ven como ejemplo a seguir.

    Celine se caso son su productor, la tomo muy pequeña que la hizo dependiente de el, ella vive para el, para lo que el decide hacer con su carrera, tampoco creo que sea un buen ejemplo eso de la dependencia.

    Madonna, mira a sus hijos, a la hija la tiene trabajando en moda, al hijo lo tiene de bailarin en la gira, cada que sale de gira los tiene en la mira, se los lleva, los castiga como cualquier madre, y sus amistades lo han dicho como los trata, no les tiene llenos de consideraciones, al contrario, les da sus estudios y cada país que visita se sabe que los hijos se adentran a la cultura de ese país.
    no será un ejemplo a seguir, pero es admirable que alguien de su nivel tenga el tiempo suficiente para controlar su carrera y su vida, asi que no se cual vida estes viendo tu, la ficticia que ella muestra, o la que es realidad.
    Whitney la critico hace mucho tiempo, dijo que ella nunca permitiría que sus hijos vieran lo que hace Madonna y mira lo que son las cosas, Whitney murió en condiciones no muy buenas, su esposo es drogadicto, su hija se esta casando con su hermanastro (adoptado) y a ella la internaron por drogadicción.
    Quieres que te platique la vida personal “perfecta” del auto-proclamado “rey del pop”?

    las apariencias engañan…

  49. Gero 22 septiembre, 2013 | Enlace

    Definitivamente no es humana.

  50. richie 23 septiembre, 2013 | Enlace

    Para Laika (nombre de perra tenías que tener)..ya quisieras tu tener la millonésima de todo lo que tiene Madonna…talento, dinero,fama y admiración…que mala es la envidia joe!

Discos recomendados »

Eels / The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett

La continuación de ‘Cosas que los nietos deberían saber’ llega en forma de disco.

Kelis / Food

La compañía de Dave Sitek en busca de los clásicos, el mejor rumbo que podía haber tomado Kelis.

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Síguenos en Facebook

Destacamos

scarlett-3d

Filtradas las fotos desnuda de Scarlett Johansson para ‘Under the Skin’

Imágenes de su nueva película.

bichos--

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘In Bitter Pink’ de Los Bichos

Se cumple un año de la muerte de Josetxo Ezponda.

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.