Estreno: Alpaca Sports, remezclados por Band à Part

Por | 04 Feb 14, 20:01

alpacasportsAlpaca Sports nos emocionaron con sus singles hace algo más de un año. Entre ellos ‘As Long as I Have You‘ y ‘Telephone‘. Ahora el grupo de Andreas Jonsson prepara ‘Sealed With A Kiss’, su disco de debut de cara al próximo 24 de febrero, y como parte de los actos de celebración, ha escogido JENESAISPOP para estrenar el remix que el dúo de Elefant Band à Part ha realizado para una de sus canciones más resplandecientes, ‘She’ll Come Back For Indian Summer’. La revisión respeta su esencia pero acentúa su carácter bailable en la estela más funky de los primeros Phoenix.

El remix será parte de un bonus CD que sirve como regalo cuando encargas el álbum en Bandcamp o la web oficial. También habrá remixes de Red Sleeping Beauty, The Royal Landscaping Society, Tiny Fireflies, Cristina Quesada, When Nalda became punk, Invisible Twin, Pale Spectres, Boyish, Zipper, one day diary y The Very Most.

Además, el grupo estrena al mismo tiempo un vídeo para su nuevo single, que sale esta semana. Como veis, será el corte cuatro y el título (más que la canción) es un homenaje in crescendo al guitarrista de los Smiths, ‘Just Like Johnny Marr’, perfectamente apto para fans del pop preciosista de guitarras, en la estela de Camera Obscura, The Drums y Belle & Sebastian.

1: Just for fun
2: Will you ever come back home?
3: She’ll come back for Indian summer
4: Just like Johnny Marr
5: As long as I have you
6: Telephone
7: He doesn’t even like you
8: The old oak tree
9: You and me
10: I was running

Etiquetas:

Send this to a friend