Childish Gambino, harto de su discográfica

-

- Publicidad -

Childish Gambino, harto de su discográfica

childish-gambinoDonald Glover, más conocido como Childish Gambino, está hasta los mismísimos de su discográfica, Glassnote Records (subsello de Universal). Profundamente insatisfecho con el resultado de su último vídeo, ‘Sweatpants’, el rapero se desahogó ayer en Twitter y expresó el malestar que le está produciendo su acuerdo discográfico actual. «El vídeo y el blog de ‘Sweatpants’ eran importante para nosotros», cuenta Glover, «pero no se ha sabido manejar correctamente».

Gambino ruega en su mensaje que le contrate otro sello. «Nos contaron que iban a pasar muchas cosas y era todo mentira, así que estoy harto: que alguien me saque de este contrato». Gambino cuenta que, tras el éxito de su último trabajo ‘because the internet’, recibió ofertas de Def Jam o Atlantic que hubo de rechazar, pero que ahora recibe con los brazos abiertos. «No me gustan las discográficas», lamenta Glover, «pero no voy a dejar que ningún proyecto mío vuelva a pasar por esto».

- Publicidad -

Gambino continúa: «No me mientas. Sé que no llamo la atención, que no soy estrafalario o una chica blanca con un buen culo, pero, joder, soy honesto. Mi equipo es honesto. Tú no estás en mi equipo si no eres honesto. No me mientas».

La noticia se produce justo el día que Azealia Banks, que ya se quejó de lo mismo, ha de filtrar a la red, tal y como prometió, su esperado álbum debut ‘Broke With Expensive Taste’. Que lo haga finalmente es solo cuestión de tiempo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas