‘Fancy’ es una de las canciones más exitosas en Estados Unidos ahora mismo. Sí, Iggy Azalea lo está petando (sube al puesto 2 del Billboard Hot 100 esta semana). Pero su paso por el ‘Mira quién baila’ del país no ha sido igual de exitoso. La cantante tuvo un problema con su pinganillo y no podía oír apropiadamente la pista, por lo que se equivocó con la letra, resultando la combinación entre pregrabados y voces en directo un pequeño desastre. En el segundo 20 de este vídeo se puede escuchar cómo dice, sin cortarse un pelo: «lo siento, pero tengo un problema con el audio». Finalmente parece que se quita el pinganillo y la actuación -exprés, que esto es tele- puede desarrollarse con naturalidad. Charli XCX sí estuvo por allí, divinamente, para interpretar el tema de ‘The New Classic‘.
Iggy, nada contenta con el resultado, ha pedido disculpas en Twitter, si bien indica que se lo pasó bien de todas formas. «Lo siento chicos. Mi pinganillo se hizo un lío y no podía oír la pista. Los dramas de la tele en directo. Mierdas que pasan. De todas formas lo disfruté».
Iam so sorry guys! My in ears messed up and I couldn't hear the track. The dramas of live TV. Shit happens. Still really enjoyed it.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) May 21, 2014