Leiva contesta las críticas por telonear a los Stones

-

- Publicidad -

Leiva contesta las críticas por telonear a los Stones

leiva-pensandoLeiva es el telonero de los Rolling Stones esta noche en Madrid a pesar de haber pedido claramente al grupo que dejara de girar hace un par de años. Lejos de pedir perdón y como no puede decir que la culpa es de la prensa por sacar sus palabras de contexto porque hay vídeo y en él el ex Pereza se recrea durante un minuto en su petición, Leiva ha elevado su voz contra el «sensacionalismo barato» de la prensa. Ha sido durante una entrevista con -dónde si no- Rolling Stone España en la que antes habla de lo «súper ilusionado» que está con esta cita. «Es una mezcla de nervios, de ilusión, de emoción por tocar con mi banda favorita, con la banda más grande del planeta. Claro. Si me pongo nervioso cuando toco en [la sala] Siroco, pues ahora también. Pero es una adrenalina bonita».

Es al final cuando le preguntan por el rescate de sus declaraciones y esta es su respuesta: «Me parece alucinante tener que justificar algo así, porque en el 99,9 % de las entrevistas que he hecho hablo de la pasión infinita que tengo hacia los Stones y de la ilusión que me haría tocar con ellos. Me parece sensacionalismo barato. Eso que dije no lucha en absoluto con la ilusión y el privilegio que siento. No sé, no le voy a dar una línea más a algo que me parece absurdo. Sacarlo ahora y darle importancia es mala leche. En general, todo lo que me ha llegado ha sido muy bonito, así que esto último es anecdótico».

- Publicidad -

Durante la entrevista cuenta cómo fue superando a otros candidatos para telonear al grupo, pasando el filtro de Mick Jagger. «(…) hay una criba de candidatos. Entonces me llaman y me dicen que pasada la criba solo quedamos dos, un grupo guiri que no sabemos quién es y yo. Y ahí dices, “hostia, que puede salir”. Pero sigo pensando que no, que no puede ser. Me llamaron hace cuatro días para decirme que sí. Y me dijeron que el último filtro es el de Mick Jagger. A mí, honestamente, me cuesta mucho creer que sea él quien elige al final, pero es lo que me cuentan. Me basta con que hayan dedicado un ratito a escuchar para elegirme; es muy gratificante. Y más tratándose de ellos, de mi banda favorita desde que soy un crío. Cuando he ido a verles nunca me he planteado que esto podría pasar».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas