Kathleen Hanna habla sobre su posible colaboración con Miley

-

- Publicidad -

Kathleen Hanna habla sobre su posible colaboración con Miley

kathleen hannaEstos últimos días conocíamos la noticia de que Kathleen Hanna, antiguo miembro de Bikini Kill y riot grrrl por excelencia de los años 90, decía tener en mente un disco que solo Miley Cyrus es «lo suficientemente valiente» de hacer, después de que esta colgara un par de fotos de la cantante en su cuenta de Instagram a modo de homenaje.

Ahora Hanna ha hablado sobre este asunto en una entrevista para Refinery 29 de la que se hace eco Rolling Stone. Hanna dice que la idea del álbum con Miley tiene ya su tiempo y que le vino a la cabeza durante una conversación con amigos sobre posibles discos que Cyrus podía hacer tras la controversia de los MTV Video Music Awards del año pasado.

- Publicidad -

Hanna apunta además que, cuando Miley colgó su foto en Instagram, pensó que era el destino y que debía escribirla aun pensando que nadie lo leería. «¿Qué pasaría si Miley hiciera un disco como este?», se pregunta. Al parecer, ‘Party In the USA’ y ‘The Climb’ son dos de las canciones favoritas de Hanna, por lo que su admiración por Miley viene de lejos.

Lo más visto

No te pierdas