Los Caramelos revelan un tercio de ‘Esconde tus alas en la torre fantasma’

-

- Publicidad -

Los Caramelos revelan un tercio de ‘Esconde tus alas en la torre fantasma’

los-caramelosVuelven Los Caramelos de Charlie Mysterio. Discos Walden publica un álbum de 18 canciones llamado ‘Esconde tus alas en la torre fantasma’ del que ya pueden escucharse varios avances a través de Bandcamp. De hecho una de esas pistas, la denominada ‘Impares imparables’, cuenta también con un vídeo tipo collage en el que se mezclan efectos caleidoscópicos y caballos desbocados.

- Publicidad -

Los Caramelos – «Impares imparables» from Manuel Moreno on Vimeo.

El resto de temas que pueden escucharse reciben los nombres de ‘La chica del 600 blanco’, ‘Pam Pam!’, ‘Carmen’, ‘Visite a su abuela’ y ‘Comporta’.

- Publicidad -

Charlie Mysterio es uno de los compositores menos prolíficos pero más prestigiosos del pop en castellano, especialmente desde que Spicnic recopilara su obra en la década pasada con el nombre ‘Los Caramelos 1988 – 1999’. Recientemente había editado también un 7″. Tras este lanzamiento, ya sólo queda que Siesta edite ese disco de La Ruleta China que lleva preparado años.

El disco de Los Caramelos se presentará en directo el próximo viernes 12 de septiembre en la Sala El Juglar (C/Lavapiés, 37 – Madrid) junto a Perapertú. La entrada del concierto costará tan solo 1 €.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas