Lo nuevo de Róisín Murphy también se retrasará a principios de 2015, según se desprende de una entrevista que la cantante ha concedido a S Moda. En ella se habla de sus dos nuevos álbumes de una manera un tanto confusa, pues en principio uno de ellos se describe como un «elepé con versiones de Mina y Patty Bravo» y tiene por tanto toda la pinta de ser el EP ‘Mi senti‘ ya publicado este año.
Sin embargo, cuando la entrevistadora le dice después que vuelve con dos álbumes, Róisín dice que el primero saldrá en 2015: «Creo que el primero saldrá a principios de 2015, lo he escrito con Eddie Stevens, que estaba conmigo en Moloko. (…) Estos dos álbumes están muy próximos a mi corazón. Hay mucho de mí, cosas que estaba guardando, esperando a tener seis semanas para dedicarme a escribir. Al final, envié a mis niños por ahí durante ese tiempo y salió de todo». Interpretamos, pues, que habrá dos nuevos discos distintos al margen de ‘Mi senti’, lo cual encaja con aquellas declaraciones en las que decía que trabajaba en 35 canciones.
Os recordamos que Eddie no es el ex de Róisín en Moloko (Mark Brydon). Con Eddie ha trabajado tanto en Moloko como en la secuencia de ‘Ruby Blue’ o en sus directos en solitario.