Nicki Minaj intenta hacerse un Eminem

Por | 17 Nov 14, 13:53

nicki-pillsNicki Minaj sigue presentando las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco, ‘The Pink Print’, que sale a la venta el 15 de diciembre. Después de que con ‘Only’ no haya pasado nada que le dé una alegría a la rapera, ella se vuelve a refugiar en otra balada, pero esta vez con el agravante de ser un intento descarado de hacerse un Eminem.

A saber, este ‘Bed Of Lies’ reúne en los créditos al equipo responsable de ‘Love The Way You Lie’, Alex da Kid en la producción y Skylar Grey en la composición y cantando el estribillo. El resultado hace que queramos volver a ponernos ‘Anaconda’ una y otra vez, y eso no es bueno.

Por cierto, la cantante llegó a pedir disculpas en Twitter por el “lyric video” de supuesta imaginería nazi para ‘Only’, indicando que el vídeo estaba influido por ‘Metalocalypse’ y ‘Sin City’. “Resulta que tanto el productor como el responsable del vídeo (uno de mis mejores amigos A. Loucas) son judíos. La idea del vídeo no es mía pero pido perdón y asumo toda la responsabilidad si ha ofendido a alguien. No promuevo el nazismo con mi arte”.

  • LACRUDAVERDAH

    Canciones asquerozas = exito

    Canciones con mensaje =flop

  • raristoteles

    a mi este intento descarado de hacerse un eminem me ha gustado, soy así de básico

Send this to a friend