Sia ha sido duramente criticada en las últimas horas por no actuar en la última edición de los premios Aria, que se celebraron anoche en Sydney. La cantante fue la gran ganadora de la noche, llevándose a casa cuatro premios, entre ellos el de Mejor álbum del año por ‘1000 Forms of Fear‘.
La autora de ‘Chandelier’ se ha mostrado molesta en Twitter y sobre todo incrédula ante la actitud del público que la ha criticado por no aparecer en la gala. Sia indica que grabó cuatro vídeos de agradecimiento para los premios pero que Aria decidió mostrar sólo uno. Pero lo mejor viene después, cuando la cantante decide entregar sus galardones a los primeros cuatro fans en Twitter que le prueben una buena acción que vayan a llevar a cabo esta semana.
Suena a broma pero no lo es: Sia efectivamente va a enviar los premios, como indica The Guardian, a un presentador de radio, a una fan, a un director de márketing y al dependiente de una tienda. Así, como si nada, cuatro personas anónimas decorarán sus casas con un prestigioso premio Aria. Muy bien por Sia.
I made four thank you/acceptance videos for the arias. They chose to show one. I'm saddened to be getting shit for being a 'no-show' 😔.
— sia (@Sia) noviembre 26, 2014
On the upside, I won! Who wants one? First four people to document doing a good deed, I'll send you an aria. GO!!!
— sia (@Sia) noviembre 26, 2014