Teníamos verdadero miedo de que amaneciera en Estados Unidos. ¿Cancelaría Madonna su disco tras la filtración de 13 maquetas?
Al fin ha llegado la hora y Madonna ha tomado Instagram para dejar el siguiente mensaje: «Gracias por no escuchar. Gracias por tu fidelidad. Gracias por esperar y si las has oído, por favor, ten en cuenta que se trata de demos sin acabar robadas hace mucho y que no están listas para ser presentadas al mundo».
Después ha añadido: «Estas son demos muy antiguas, la mitad de las cuales ni siquiera estarán en mi disco, mientras la otra mitad ha cambiado y evolucionado. Esto es una forma de terrorismo. WTF. ¿Por qué quiere la gente destruir el proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no darme la oportunidad de acabar y daros lo mejor?».
El material de Madonna ha sido tradicionalmente filtrado desde que internet llegara a nuestras vidas. En realidad, cuesta imaginar que un single suyo llegue a las tiendas sin que hayamos sido antes sugestionados por su versión «guarripeich»: sucedió con ‘Music’, ‘Hung Up’, ‘4 Minutes’ y ‘Give Me All Your Luvin’.
Os recordamos que el disco de la artista sigue sin fecha de edición, ni secuencia alguna.