El mundo de Beyoncé se tambaleó el pasado día 7 de enero tras un suceso acontecido en el perfil de Instagram de la cantante. La señora de Jay Z es conocida en la famosa red social por no seguir a absolutamente nadie, pero esto cambió hace unos días cuando de manera inesperada, la artista comenzó a seguir a una joven de Brasil que en cuestión de horas vio cómo sus seguidores subían de 2000 a 5000.
La chavala no daba crédito a lo que pasaba cuando su perfil era invadido por seguidores de la artista que le preguntaban por la relación entre ambas y por qué demonios era ella la afortunada elegida para ser la única persona del mundo a la que seguía la cantante. La gracia duró muy poco, y pronto el community manager de Beyoncé subsanó el error dejando el marcador a cero. De camino, dejaba una anécdota divertida para este comienzo de año y un minuto de gloria para una chavala random de Brasil.
Gente, a coitada da menina tá desesperada porque tão dizendo que ela hackeou o instagram da Bey hahahaha pic.twitter.com/ZTZ1FrcrOc
— Portal Famosos (@PortalFamososBR) enero 7, 2015