Madonna y Drake intercambiaron unos cuantos mensajes hace unos meses en las redes sociales, haciéndonos pensar que habría una colaboración en camino. De hecho, una de las canciones de la millonaria mixtape del rapero editada poco después, recibe el nombre de ‘Madonna’.
Finalmente, ha habido colaboración. Anoche Madonna apareció por sorpresa durante el concierto de Drake en Coachella para interpretar un par de canciones. Según Setlist.fm, justo después de la propia canción ‘Madonna’ de Drake, hubo un medley de ‘Hung Up’ y ‘Human Nature’, en el que colaboró la propia artista. Durante esta última, Madonna le dio un beso en la boca mientras él permanecía sentado en una silla como en el vídeo de ‘Anaconda’. Es difícil que algo así no estuviera preparado, pero por la cara de él a posteriori realmente es cuestionable.
Actualización: TMZ publica en exclusiva por qué Drake pone esa cara de asco tras el beso de Madonna. Según fuentes cercanas al cantante, su cara de disgusto se debe al sabor del pintalabios. “No me dio asco el beso de Madonna”, titula el medio amarillista, conocido por no inventarse las noticias. «Le encantó el beso», indican esas fuentes. En cuanto a si todo esto estaba programado, lo niega. El plan era simplemente que ella diera vueltas alrededor de la silla.
La tontería ha sido «trending topic» número 1 en Estados Unidos durante gran parte del día.
Por otro lado, Drake ha subido la instantánea a Instagram considerando el momento digno de recordar y contar.
Más tarde, ha vuelto a insistir una tercera vez en Instagram que le gustó el beso: «No malinterpretéis mi sorpresa. Logré liarme con la reina y estaré siempre 100% contento con esta idea».