Las mejores canciones del momento: mayo 2015

-

- Publicidad -

Las mejores canciones del momento: mayo 2015

tameimpalaNuestro playlist con las mejores canciones del momento recoge como siempre las canciones que nuestros lectores habéis votado como top 1 de nuestro top semanal -‘Big Girls Cry’ de Sia, ‘Ghosttown’ de Madonna y ‘Alguien tendrá la culpa’ de Christina Rosenvinge (‘1 2 3 4’ de Samantha Urbani no está en Spotify)- y también algunas muestras de nuestros Discos Recomendados, en este caso piezas de East India Youth y Francisco Nixon.

Seguimos apostando por los adelantos de Tame Impala, Chromatics, Florence + The Machine o Hot Chip (el segundo single volvió a ser mejor que el primero, una constante en su carrera) y los temas que nos recuerdan lo buenos que fueron el debut de Azealia Banks y lo último de Panda Bear.

- Publicidad -

En cuanto a artistas menos conocidos pero también recomendables, apostamos por Strange Names, Empress Of, nuestra adorada Meg Myers o Waxahatchee. La cuota nacional se sigue completando con artistas tan opuestos como Capitán Sunrise, Mujeres o Amatria. Y no nos olvidamos de que Los Planetas tienen nuevo EP. En breve lo reseñaremos.

El incómodo «ni indie ni mainstream» del mes viene de mano de Carly Rae Jepsen, con cuyo excelente ‘All That’ desconocemos qué pasará en los próximos meses. Para gran parte de la redacción, en cuanto a adelantos de su nuevo disco, van 2 de 2. Ojo a la intérprete de ‘Call Me Maybe’.

- Publicidad -

Aquí, el playlist para Deezer (sin Chromatics ni Capitán Sunrise).

Lo más visto

No te pierdas