Cancelado por segundo día consecutivo Arenal Sound

-

- Publicidad -

Cancelado por segundo día consecutivo Arenal Sound

11700564_10153114712067428_4590475805414483339_o

Como indicaban las previsiones meteorológicas, el tiempo en Burriana no fue bueno y después de las fuertes lluvias de la noche del jueves al viernes y de la cancelación del Arenal Sound ese día, los conciertos hubieron de ser suspendidos también en la noche del viernes al sábado: «Sounders, debido a la tormenta y el fuerte viento estamos revisando todas las instalaciones del recinto. Hemos hecho todo lo posible para poder continuar con la noche pero sentimos comunicar que los conciertos de hoy viernes quedan anulados. Mañana mejoran las previsiones, por lo que parece que por fin podremos disfrutar de toda la programación», escribía el festival en Facebook.

- Publicidad -

Horas después añadían: «Sounders, lo vivido estas dos noches no tiene palabras. Por nuestra parte, es triste ver cómo todo un duro año de trabajo se ha venido abajo por causa de las lluvias y el viento. Tras el trabajo de ayer, el temporal volvía hoy a la carga, obligándonos a cancelar por segunda noche consecutiva la presente edición. Es difícil no venirse abajo ante esta situación, en la que por desgracia, os veis afectados también vosotros. Pero entonces, un whatsapp de uno de los miembros de nuestro equipo hacía vibrar nuestros móviles y en él, la imagen que veis más abajo.
Arenal Sound sigue encendido, en pie. Ni la dura lluvia y viento de estos dos días han podido con él. Y es en este momento, cuando recobramos fuerzas de nuevo, recordando nuestra filosofía. Nosotros no nos venimos abajo, nosotros no nos apagamos. Quedan 2 días de festival por delante, 2 días para darlo todo y más. 2 días que nos harán cerrar el festival con el mejor sabor de boca que se pueda desear. Nosotros nos comprometemos a conseguirlo, y nada nos gustaría más que teneros a vosotros a nuestro lado. Aunque después de la tormenta siempre llega la calma, en este caso, llegará la verdadera alegría. Por muchos más juntos ‪#‎sounders‬!».

La organización está contestando todas las críticas en Facebook. Una usuaria se quejaba de que los conciertos no fueran reanudados, ante lo que respondían: «¿Creéis que queremos suspender un evento en el que llevamos trabajando durante un año? Como os hemos comentado ha sido el fuerte viento el que ha hecho que tengamos que revisar todas las infraestructuras para que mañana estén listas para seguir con el festival, saludos!». Y ante la petición de reubicar shows, decían: «No es tan fácil, los artistas tienen sus conciertos programados por todo el mundo y estas fechas se cierran con mucha antelación. No es rascarse el bolsillo, a los artistas se les ha pagado aunque no actúen, sino cuestiones de disponibilidad, saludos!».

- Publicidad -

Entre los artistas que sí pudieron actuar antes de las cancelaciones, Supersubmarina, Zahara o Carlos Sadness.

Lo más visto

No te pierdas