Rusos Blancos, autores este año del notable ‘Crocanti‘, así como de otros discos tan buenos como ‘Sí a todo‘ y ‘Tiempos de nísperos‘, son noticia en las últimas horas por un motivo desternillante que tiene que ver con el escritor Fernando Sánchez Dragó, una mujer y un pub de Madrid.
Al parecer, según cuenta el propio grupo en Twitter, Sánchez Dragó se encontraba manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida «en uno de los sillones» del conocido bar madrileño en el que estaban. «Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y… SÁNCHEZ DRAGÓ ESTÁ FOLLÁNDOSE A UNA TÍA EN UNO DE LOS SILLONES», escribía, concluyendo: «no es coña».
El grupo escribía poco después otro tuit en el que informaba de que Sánchez Dragó había creado «comunión» en el bar al impulsar a todos los presentes a hacer fotos del momento. Ver para creer, desde luego…
Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y… SÁNCHEZ DRAGÓ ESTÁ FOLLÁNDOSE A UNA TÍA EN UNO DE LOS SILLONES. No es coña.
— Rusos Blancos (@RusosBlancos) August 12, 2015
El nivel de unión que el polvo público de Sánchez Dragó ha generado es espectacular. Todo el local intercambiando fotos. Una comunidad.
— Rusos Blancos (@RusosBlancos) August 12, 2015