Avicii: dos (superproducciones de trasfondo social) mejor que una

-

- Publicidad -

Avicii: dos (superproducciones de trasfondo social) mejor que una

Avicii ya ha puesto fecha a su próximo disco, que será el segundo en su carrera tras el éxito en todo el mundo de ‘True‘. ‘Stories’ saldrá a la venta el próximo 2 de octubre después de un par de años bastante complicados para el sueco, debido a problemas de salud que le obligaron a anular bastantes compromisos.

El productor se pone las pilas y, con la intención de recuperar el tiempo perdido, lanzaba hace unos días un EP con dos temas, ‘Pure Grinding’ y ‘For A Better Day’, que también irán incluidos en el largo y para los que estrena sus correspondientes videoclips.

- Publicidad -

‘Pure Grinding’ cuenta con las aportaciones vocales de Kristoffer Fogelmark y Earl St. Clair y se aleja bastante de lo que nos tiene acostumbrados el artista. La canción, mezcla de múltiples influencias, termina sonando a medio camino del trap y la electrónica con el toque soul que aporta la voz de St. Clair. El clip, dirigido por Levan Tsikurishvili, es una historia de atracos y niñatos irresponsables que termina dejando un mensaje final aleccionador.

- Publicidad -

‘For A Better Day’ tiene la voz del cantante de rock Alex Ebert y suena más a éxito del sueco. A pesar de que huye de los típicos trucos estilísticos del productor, la mezcla de rock con EDM y un loop de piano absolutamente irresistible suenan a éxito asegurado.

El clip, igual de oscuro que el anterior, si no más, retrata a un par de justicieros, uno de ellos el propio Avicii (o bastante parecido), liquidando a un grupo de delincuentes, aunque hay que esperar hasta el final del clip para saber qué es lo que han hecho. Un clip con un tema bastante turbio pero reivindicativo al 100%.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas