Palmeras, cangrejos, ‘Twin Peaks’… en el videoGIF de Detergente Líquido

-

- Publicidad -

Palmeras, cangrejos, ‘Twin Peaks’… en el videoGIF de Detergente Líquido

detergente liquidoDetergente Líquido, una de las apuestas más interesantes de la última edición de Contemporánea, ha hecho un vídeo para su tema ‘Nueve días en coma’, uno de sus mejores. Pero no es un vídeo cualquiera, sino un videoGIF grabado a partir de varios GIFs animados que el grupo ha realizado con su teléfono móvil. El resultado, que estrenamos en JENESAISPOP, es una pieza «totalmente lowcost que además casa con el espíritu híperrealista, costumbrista y ácido de las letras de Detergente Líquido».

En el vídeo, como podréis ver, hay de todo, desde soleados parques hasta playas pasando por palmeras, cangrejos, guitarras… por haber hay hasta capturas de un episodio de ‘Twin Peaks’. Varios recuerdos de pura cotidianeidad recogidos en un vídeo hecho a partir de GIFs. Sin duda, es original.

- Publicidad -

‘Nueve días en coma’ abre el álbum debut del grupo, ‘Ponte en lo peor. Llámame el lunes’, que puedes escuchar aquí. La banda gaditana lo presentará en varias localizaciones de nuestro país entre los meses de octubre y diciembre. Esta es la agenda al completo:

9 de OCTUBRE // 20.45 // Festival Monkey Week, Sala El Cielo de la Cayetana // El Puerto de Santa María
1 de NOVIEMBRE // 13.00 // Presentación Festival Zaragoza Pop Fest // Sala Phantom // MADRID
4 de DICIEMBRE // Sala Cambayá // Antequera (Málaga)
5 de DICIEMBRE // Salón de Teatres // Almendralejo (Badajoz)

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas