Discos en Streaming: New Order, Chvrches, Disclosure, Kurt Vile…

-

- Publicidad -

Discos en Streaming: New Order, Chvrches, Disclosure, Kurt Vile…

new orderEl de hoy es un viernes de grandes lanzamientos ya disponibles en «streaming». Están los esperadísimos regresos de New Order, Disclosure y Chvrches, así como las nuevas entregas de Kurt Vile, Julia Holter o Wavves.

New Order / Music Complete: El primer disco de New Order en diez años trae colaboraciones de Brandon Flowers, Iggy Pop y La Roux, entre otros, y viene presentado por los singles ‘Restless’ y ‘Plastic’. El álbum es el primero del grupo sin Peter Hook.

- Publicidad -

Chvrches / Every Open Eye: Si te gustó ‘The Bones of What You Believe‘, el nuevo álbum de Chvrches es todavía más eficiente y explosivo. Grabado en el estudio profesional de Iain Cook en Glasgow, ‘Every Open Eye’ incluye los singles ‘Leave a Trace’ y ‘Never Ending Circles’.

- Publicidad -

Disclosure / Caracal: El segundo álbum de Disclosure tras su exitoso debut, ‘Settle‘, viene a rebosar de grandes estrellas. Están The Weeknd, Lorde, Sam Smith y Miguel, entre otros, y lo titula un gato salvaje.

- Publicidad -

Kurt Vile / b’lieve i’m goin down: ¿Cómo dar continuación a un disco tan bueno como ‘Wakin’ On a Pretty Daze‘? Según Kurt Vile, con su disco más oscuro y completo hasta la fecha. En algún lugar de este trabajo se encuentra, en palabras de su autor, la mejor canción que ha escrito nunca. ¿Cuál será?

Julia Holter / Have You In My Wilderness: El nuevo disco de esta idiosincrática compositora, autora del formidable ‘Loud City Songs‘, es su más accesible hasta la fecha. Aunque la oscuridad y el cripticismo de sus textos persiste, las formas son ahora más pop que nunca. Nos habló de él en una entrevista que publicaremos próximamente.

Aliment / Silverback: Los catalanes Aliment, autores de ‘Holy Slap‘, regresan con un nuevo disco que estrena Rockdelux. Se trata de una nueva colección de «perdigonazos aguerrados y llameantes» de garage punk con toques pop. ‘Silberback’ sale el 2 de octubre y puedes escucharlo aquí.

Wavves / V: Tras publicar disco conjunto con Cloud Nothings, Nathan Williams regresa en solitario con ‘V’, efectivamente su quinto disco y que sucede a ‘Afraid of Heights‘. Williams lamentó problemas con su sello meses antes de su publicación, pero ‘V’ saldrá finalmente el 2 de octubre.

Deafheaven / New Bermuda: La banda de black metal californiana regresa con ‘New Bermuda’, su primer disco tras el revuelo generado entorno a ‘Sunbather‘, un álbum que mezcló metal, shoegaze y post-rock con resultados admirados por unos y denostados por otros. ¿Será este igual de divisivo?

Autre Ne Veut / Age of Transparency: Fans del R&B experimental de How to Dress Well, Toro y Moi, Baths o Kindness encontarán en ‘Age of Transparency’, lo nuevo de Autre Ne Veut, un nuevo motivo de alegría. El álbum sucede a ‘Anxiety‘.

Lo más visto

No te pierdas