Russian Red, actriz protagonista en ‘El beso’

-

- Publicidad -

Russian Red, actriz protagonista en ‘El beso’

elbeso«¿Dónde está metida Russian Red?», se preguntan sus seguidores después de que la cantante abandonara el país tras la cancelación de algunos conciertos, vendiendo unos vestidos en su fiesta de despedida. Lo último que supimos de ella es que había vuelto para aparecer junto a L.A. en algunos festivales.

Ahora Lourdes Hernández es la protagonista ‘El beso’, de David Priego, que se define en Facebook como «la historia de un beso en el metro. Francesca es la chica de la foto y está mirando a Paolo. ¿A quién le suenan estos nombres?».

- Publicidad -

Y este es el mensaje del director: «Gracias por ser los primeros en embarcaros en este íntimo viaje que va ser El Beso, un proyecto personal que llevo preparando con mucho cariño desde hace tiempo. Prometo derrochar carmín sin miramientos, también habrá grandes dosis de seducción, y por supuesto buen humor. Confío en vuestro boca a boca, de boca en boca, boca con bocas, boca oído, boca piel, boca… Para que tengamos un gran viaje y se unan muchos más». Russian Red aparece con su nombre verdadero, Lourdes Hernández, como actriz protagonista, y el chico es Carlos Troya. Lourdes anunciaba en sus redes: «Tengo el gustazo de estar a punto de trabajar con grandes talentos promesa del mundo del cine».

El nombre de la página de Facebook (‘El beso corto’) juega claramente con el nombre de esta idea, indicando que se trata de un corto y no de una película. Aun así, ¿le picará el gusanillo de actriz a Lourdes? Os recordamos que ya había actuado en algún videoclip ajeno, como fue el caso de ‘Things Happen’ de Dawes o ‘ATMO’ de Babes.

Lo más visto

No te pierdas