Hoy es viernes, día de grandes lanzamientos musicales. One Direction tienen el suyo propio, el segundo single oficial de su quinto disco -el primero como cuarteto tras la marcha de Zayn-, ‘Made in the A.M.’, a la venta el 13 de noviembre.
Del disco ya conocimos el single ‘Drag Me Down‘ y una balada promocional llamada ‘Infinity’. Ahora es el turno de conocer el medio tiempo ‘Perfect’ y la canción guarda un parecido bastante evidente con el corte ‘Style’, uno de los singles del último disco de Taylor Swift.
Vale que ‘Style’, aunque para parte de la redacción la mejor canción de ‘1989‘, no haya sido precisamente el mayor éxito del álbum de Taylor, pero, aunque no haya sonado mucho… ¿cómo es posible que tan poco tiempo después de su salida como single, One Direction se presenten con esto delante de todo el público? ¿Es que se piensan que no tenemos orejas? ¿Es que en su discográfica les odian desde que se ha anunciado que el año que viene será sabático para ellos?
La explicación parece estar en el guiño, en la parodia. Cuenta la leyenda que Harry Styles, miembro de One Direction (el que no para de caerse), y Taylor Swift salieron hace un par de años y una de las teorías que circulan por la red sobre la letra de la canción es que ‘Style’ habla de Harry y recibe su título de su apellido. One Direction le habrían devuelto así el favor, de manera que ya sólo queda esperar duetos y mash-ups.
'PERFECT' x 'STYLE' MASHUP pic.twitter.com/4HTtRHGYsU
— emily (@emilys1DAF) October 16, 2015