Alaska y Mario vuelven a ‘Hotel Transylvania’ y ‘El hormiguero’

-

- Publicidad -

Alaska y Mario vuelven a ‘Hotel Transylvania’ y ‘El hormiguero’

Alaska y Mario, junto a Santiago Segura, estuvieron de nuevo en ‘El Hormiguero’ para recordarnos que vuelven a ser actores de doblaje en la versión en castellano de ‘Hotel Transylvania 2’. Ya se encargaron de las voces de la primera parte de la película y ahora volverán a interpretar a los personajes de esta cinta que cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez en su versión original. Alaska y Mario Vaquerizo son el matrimonio Frankenstein mientras Santiago Segura hará de Drácula.

Durante la emisión anoche del mencionado programa, Pablo Motos sufrió un ataque de imaginación y les invitó a trabajar con Camilo Sesto haciendo de momia (pidiendo perdón poco después). La película se estrena en cines esta misma semana.

- Publicidad -

Se comenta de pasada que Fangoria están ya grabando la continuación de ‘Cuatricromía‘ en Londres y Alaska asegura que ha tenido retrasar su disco, primero por culpa de ‘Alaska y Segura’ y luego de ‘Alaska y Mario‘. Desconocemos si la fecha de edición del largo continúa siendo el 12 febrero de 2016 como se barajaba hace unos meses o esa fecha se puso antes de conocerse los últimos compromisos laborales de Olvi.

Después, los juegos surrealistas y casi incomprensibles del programa, que continúa emitiéndose con éxito de audiencia.

- Publicidad -

Recientemente, Subterfuge anunciaba la edición en vinilo por primera vez de la obra maestra de Fangoria, ‘Una temporada en el infierno’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas