Alaska y Mario vuelven a ‘Hotel Transylvania’ y ‘El hormiguero’

Por | 22 Oct 15, 20:33

Alaska y Mario, junto a Santiago Segura, estuvieron de nuevo en ‘El Hormiguero’ para recordarnos que vuelven a ser actores de doblaje en la versión en castellano de ‘Hotel Transylvania 2’. Ya se encargaron de las voces de la primera parte de la película y ahora volverán a interpretar a los personajes de esta cinta que cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez en su versión original. Alaska y Mario Vaquerizo son el matrimonio Frankenstein mientras Santiago Segura hará de Drácula.

Durante la emisión anoche del mencionado programa, Pablo Motos sufrió un ataque de imaginación y les invitó a trabajar con Camilo Sesto haciendo de momia (pidiendo perdón poco después). La película se estrena en cines esta misma semana.

Se comenta de pasada que Fangoria están ya grabando la continuación de ‘Cuatricromía‘ en Londres y Alaska asegura que ha tenido retrasar su disco, primero por culpa de ‘Alaska y Segura’ y luego de ‘Alaska y Mario‘. Desconocemos si la fecha de edición del largo continúa siendo el 12 febrero de 2016 como se barajaba hace unos meses o esa fecha se puso antes de conocerse los últimos compromisos laborales de Olvi.

Después, los juegos surrealistas y casi incomprensibles del programa, que continúa emitiéndose con éxito de audiencia.

Recientemente, Subterfuge anunciaba la edición en vinilo por primera vez de la obra maestra de Fangoria, ‘Una temporada en el infierno’.

  • Jota

    GANAZAS del disco.

Send this to a friend