Desesperación en el mundo Rihanna. Meses después de singles que no fueron número 1 pero lograron un éxito medio aceptable como ‘FourFiveSeconds’ y ‘Bitch Better Have My Money’, seguimos sin fecha de lanzamiento para su álbum. Hace unas semanas se anunciaba al menos el título del disco, ‘ANTI’, y su portada «alternativa«… pero el hype se ha vuelto a apagar. Ahora mismo, teniendo en cuenta los terremotos que vienen de mano de One Direction, Justin Bieber, Coldplay y sobre todo Adele, Rihanna sólo tendría opción de ser número 1 si saca su álbum este viernes 6 de noviembre o el 11 de diciembre.
Pero puede que el número 1 le dé igual. Parece que la razón de todo este retraso está en los siete meses que ha tardado en negociar su equipo de Roc Nation un contrato con Samsung. Según informa New York Post, Rihanna ayudará a promocionar su línea de productos Galaxy y la marca patrocinará tanto el disco como la gira de Rihanna que se avecinan. También ofrecerán vídeos exclusivos de la cantante. Se desconocen más detalles si bien sí se sabe que la causa de la tardanza en las negociaciones está relacionada con los detalles que Rihanna ha ido cambiando sobre su octavo álbum.
Por otro lado, y en relación a los fastos de Halloween, Rihanna ha compartido un epílogo del vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’, que como sabéis, está dedicado al contable que la estafó. Continúa la tortura.
#BBHMM by @Rihanna app version (Part 1) pic.twitter.com/xRMzzlCLq2
— Rihanna News (@RihannaDiaryPL) October 29, 2015
#BBHMM by @Rihanna app version (Part 2) pic.twitter.com/OQPF9i9uJM
— Rihanna News (@RihannaDiaryPL) October 29, 2015
#BBHMM by @Rihanna app version (Part 3) pic.twitter.com/4Q7MKAS7Q4
— Rihanna News (@RihannaDiaryPL) October 29, 2015
#BBHMM by @Rihanna app version (Part 4) pic.twitter.com/7xxkfYjqyP
— Rihanna News (@RihannaDiaryPL) October 29, 2015