Lana del Rey ha parecido olvidarse definitivamente de que este año ha editado un álbum llamado ‘Honeymoon‘ y sin planes de gira sino más bien de nuevo disco, está siendo noticia por las cosas más peregrinas. Después de que un fan suyo de 19 años haya sido detenido en las inmediaciones de su casa en Malibú, con intenciones de acampar allí mismo, una mujer ha sido detenida por entrar en el mismo domicilio de Lana y robar no uno sino dos coches.
Según TMZ, mientras Lana no estaba, una persona llamada Icess Floyd robó su Jaguar XK descapotable, se dio un paseo con él y luego volvió tranquilamente a por otro Jaguar, el «F-Type» de 2015. El primero ha sido incautado mientras que con el segundo fue detenida por la policía. Se han presentado cargos contra la mujer por robo y sustracción indebida de dos vehículos.
Mientras se calman las cosas no sería mala idea que Lana del Rey extremara la seguridad en torno a su domicilio. Estábamos acostumbrados a que las filtraciones de su música fueran un descuidado coladero, pero el coladero humano es dar un paso mucho más allá.