Otra persona detenida por entrar en casa de Lana del Rey y robar dos coches

Por | 04 Dic 15, 19:48

lana trabucoLana del Rey ha parecido olvidarse definitivamente de que este año ha editado un álbum llamado ‘Honeymoon‘ y sin planes de gira sino más bien de nuevo disco, está siendo noticia por las cosas más peregrinas. Después de que un fan suyo de 19 años haya sido detenido en las inmediaciones de su casa en Malibú, con intenciones de acampar allí mismo, una mujer ha sido detenida por entrar en el mismo domicilio de Lana y robar no uno sino dos coches.

Según TMZ, mientras Lana no estaba, una persona llamada Icess Floyd robó su Jaguar XK descapotable, se dio un paseo con él y luego volvió tranquilamente a por otro Jaguar, el “F-Type” de 2015. El primero ha sido incautado mientras que con el segundo fue detenida por la policía. Se han presentado cargos contra la mujer por robo y sustracción indebida de dos vehículos.

Mientras se calman las cosas no sería mala idea que Lana del Rey extremara la seguridad en torno a su domicilio. Estábamos acostumbrados a que las filtraciones de su música fueran un descuidado coladero, pero el coladero humano es dar un paso mucho más allá.

Etiquetas:
  • The Minute Waltz

    Podría hacer un video con las grabaciones de las cámaras de seguridad.

  • Anchored

    Esta pava no ha vendido lo suficiente como para tener mansiones millonarias en Malibú ni Jaguars descapotables.

    Le estáis bailando el agua a una niñata privilegiada que ha pasado por el quirófano física y musicalmente.

    No es nada; vende humo. Un timo.

  • Samuel Salinas’

    “No ha vendido lo suficiente como para tener mansiones millonarias” No, pero sus ingresos no vienen solamente de discos, ha tenido conciertos de rendimiento decente tanto en las Americas como fuera de ellas y hasta ha llegado a agotar varias veces. Y si a esto le sumas, tanto magazine de los cuales ha sido rostro. No tiene para comprar todas las mansiones que ella quiere, pero si para comprar unos cuantos Jaguar, mas sabiendo que ella ha sido el rostro de Jaguar.

  • Вальтер Иван

    Te equivocas caballero, Lana ha vendido mas de lo que te imaginas en tan poco tiempo para hacer una cantante no completamente POP ha vendido mucho te invito a que investigues mas a fondo, y si Lana tiene esos Automoviles al igual que su casa en Malibu ahi te invito aque veas su video HIGH BY THE BEACH ;) sino te gusta el artista y no sabes nada del artista evitate esos comentarios tontos, y decis que paso en el quirofano igual te invito a que veas sus fotos de adolescente y cuando era Rubia aver que tal. Saludos no te amargues ellos ganan millonadas mientras tu los insultas… suerte

  • Bitch79

    que miedo, pero donde coño vive esta mujer??

  • my thoughts

    Pobre flopera

  • my thoughts

    Tienes razón, dejó de interesar antes de lograr números decentes con sus sobrevalorados y aburridos discos. Que tostón son sus talifanas, por cierto

  • ” una persona llamada Icess Floyd robó su Jaguar XK descapotable, se dio un paseo con él y luego volvió tranquilamente a por otro Jaguar, el “F-Type”” Me encanta.

Send this to a friend