Eagles of Death Metal vuelven a París de mano de U2

-

- Publicidad -

Eagles of Death Metal vuelven a París de mano de U2

eaglesofdeathmetal-u2U2 tuvieron que posponer sus dos últimos conciertos de París debido a los atentados del pasado 13 de noviembre. Estos días han tenido finalmente lugar y aunque en principio se dijo que Eagles of Death Metal no iban a actuar con ellos (en el primero de los conciertos se subía al escenario Patti Smith), finalmente sí ha sido así.

Ha sucedido en el show de anoche, 7 de diciembre. Eagles of Death Metal subían al escenario para hacer una versión de la canción ‘People Have the Power’ de Patti Smith y también tocaban su propio tema ‘I Love You All the Time’. Bono indicaba que el grupo había sido echado de su concierto en París y que por eso ellos les habían invitado al suyo.

- Publicidad -

A posteriori, Eagles of Death Metal han visitado la sala Le Bataclan para dejar unas flores y rendir tributo a las víctimas y enviado un comunicado de agradecimiento hacia U2: “Nos gustaría expresar nuestra sentida gratitud por todo lo que nuestros hermanos de U2 han hecho por nosotros después de los ataques del 13 de noviembre. Nos han recordado que los malos no se toman un día libre, por lo que la gente del rock n’roll tampoco debemos hacerlo y nunca lo haremos. Estamos muy agradecidos a U2 por darnos la oportunidad de volver a París tan pronto para compartir la capacidad curativa del rock’n roll con la gente tan hermosa de esta gran ciudad”. El grupo, además, anuncia que volverá a realizar una gira en 2016 y que en particular actuará en febrero en París.

Eagles of Death Metal actuaban precisamente esta semana en España, si bien los dos shows de Madrid y Barcelona se cancelaban. Suponemos que esa nueva gira incluirá más fechas europeas y por tanto en nuestro país.

- Publicidad -

Foto: Facebook.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas