Tras la actuación de Coldplay en la Super Bowl, su líder Chris Martin es portada de la revista Rolling Stone. Hoy, la revista avanza varias declaraciones de la entrevista y la más jugosa de ellas tiene que ver con Beyoncé, con quien actuó anoche en la Super Bowl y con la que ha colaborado en uno de los singles incluidos en su último disco, ‘A Head Full of Dreams‘.
Uno de los titulares de la entrevista anuncia que Martin «está abierto a críticas constructivas, sobre todo si vienen de Beyoncé». Lo divertido viene después, cuando Martin confiesa que una vez le pasó una canción suya a Beyoncé llamada ‘Hook Up’ y que esta la rechazó «de la manera más dulce posible». «Me dijo: Chris, me encantas, pero esto es espantoso». Desde luego, han de ser muy buenos amigos para tenerse ese nivel de confianza.
Curiosamente, no es la primera vez que un artista famoso rechaza a Coldplay. David Bowie ya le dijo no cuando este le propuso hacer coros en una canción antigua (se desconoce cuál). «Le pedí que hiciera coros en una canción, pero me llamó y me dijo que no era de mis mejores canciones», aseguró Martin. ¿Sería un tema de ‘Ghost Stories‘?