Como os hemos contado esta noche, Adele ha protagonizado una de las decepciones de la noche en los Grammy. En aquel momento nuestro redactor JB asociaba su pobre presentación con las dificultades de un tema como ‘All I Ask’, pero hubo más. Pasó algo y Adele ha querido explicar enseguida en su cuenta de Twitter:
«Los micrófonos del piano cayeron sobre las cuerdas del piano. De ahí venía el sonido de «guitarra». Hizo que sonara desafinado. Hay que joderse… A causa de ello, sin embargo, me estoy dando un homenaje en un In n Out. Así que igual ha merecido la pena».
Se desconoce cuántos millones de dólares ingresará la cadena de hamburguesas gracias a este tuit, pero os dejamos con la actuación, bastante dura de roer en su primera mitad.
Por su parte, el presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow, ha querido intervenir: «El problema fue resuelto en cuestión de segundos, pero nunca estamos contentos cuando algo así ocurre», ha explicado.
The piano mics fell on to the piano strings, that's what the guitar sound was. It made it sound out of tune. Shit happens. X
— Adele (@Adele) February 16, 2016
Because of it though… I'm treating myself to an in n out. So maybe it was worth it.
— Adele (@Adele) February 16, 2016