Britney Spears, recientemente reivindicada por Núria Graham, ha vuelto a Las Vegas con una versión renovada de su espectáculo, ‘Piece of Me’. Entre los cambios destacados, atuendos nuevos y la adición de temas como ‘Breathe On Me’ (el gran clásico perdido de su carrera), ‘Touch of My Hand’ y ‘I Love Rock ‘N Roll’. También ha añadido un interludio coreografiado a tres temas de Missy Elliott, entre ellos su nuevo single, ‘WTF’.
En una entrevista con Las Vegas Sun, el mánager de Britney, Larry Rudolph, que también lleva a Miley Cyrus, ha asegurado que el nuevo disco de Spears está hecho «en un 80%». Además, ha dicho que suena muy bien y que, por sonido, recuerda a The Weeknd. «Estoy emocionado. He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que era su disco favorito de todos los que ha hecho. Es diferente, es un cambio. Los últimos discos han sido muy pop, pero este es como Britney conoce a The Weeknd. Tiene un rollo muy interesante. Creo que a la gente le va encantar. [Britney] suena estupenda. No ha sonado así de bien en no sé cuánto tiempo. Ella está muy emocionada con el disco, ha escrito mucho para el mismo y creo que será un éxito».
El primer single del disco podría ser ‘Just Luv Me’, que se rumorea desde hace meses y habría sido producido por Cashmere Cat, productor de ‘Be My Baby’ de Ariana Grande y ‘Drop that Kitty’ de Ty Dolla $ign con Tinashe y Charli XCX, entre otros. ¿Se referirá Rudolph a que el disco tiene un sonido R&B entre lo siniestro y lo pervertido? ¿Prepara Britney, pues, un nuevo ‘Blackout‘? Os dejamos con uno de los singles de aquel disco, por si suena la campana.