Nada Surf, Basia Bulat, Guille Milkyway… completan el cartel de VIDA

Por | 31 Mar 16, 19:59

nadasurf-entrevistaVIDA, el festival internacional de Vilanova i la Geltrú, cierra su cartel. Nada Surf, Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway (DJSET), Ultimate Painting, Mòdena DJs y VIDA DJs (Save Vinyl) son las últimas incorporaciones a la programación de VIDA, que celebrará su tercera edición del 30 de junio al 3 de julio.

Estos últimos nombres se suman a los ya confirmados Wilco, Unknown Mortal Orchestra, Manel, Villagers, Triángulo de Amor BIzarro, !!!, Kula Shaker, Delorean, Belako, The Divine Comedy, Kiko Veneno, Za! o Niño de Elche, entre muchos otros.

La gran novedad en lo que a movilidad y transporte respecta es la conexión con Sitges —vía buses lanzadera— , que se une a los trenes nocturnos especiales, dando múltiples opciones y horarios a los asistentes que se hospeden allí. Asimismo, la frecuencia de los buses que conectan el festival con diferentes puntos de Vilanova se aumentará considerablemente, a fin de absorber el incremento de público y minimizar las esperas.

Renfe seguirá colaborando con el festival ofreciendo, tal y como ya se hizo en la pasada edición, un servicio extraordinario de trenes de vuelta a Sitges y Barcelona las madrugadas de sábado y domingo a la 1:45 y las 3:35, y la noche de domingo a lunes, en la que tendrá lugar la fiesta de clausura del festival, a las 00:30.

Además, y como novedad para esta edición 2016, Renfe ofrece también un descuento del 30% en los billetes de AVE y Larga Distancia durante las fechas del festival, lo que va a permitir abaratar los costes de desplazamiento al público del festival procedente de todo el estado.

Etiquetas:

Send this to a friend