Beyoncé se atreve con el Estadi Olímpic

-

- Publicidad -

Beyoncé se atreve con el Estadi Olímpic

beyonceBeyoncé anuncia una nueva gira que la traerá el próximo 3 de agosto a Barcelona, nada menos que al Estadio Olímpico. Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de abril a las 10 de la mañana. La gira ha sido anunciada por Los 40 Principales. Con estas dimensiones está claro que se anuncia como «concierto único». Habrá preventa en Live Nation el 14 de abril también a las 10h.

La cantante estrenaba una canción llamada ‘Formation’ no exenta de polémica, poco antes de la Super Bowl. Su presentación en el descanso del partido junto a Coldplay era una reivindicación de los Black Panthers que causaba malestar en algunos sectores, que interpretaban que estaba criticando la actuación de la policía estadounidense. Hace unos días, la cantante explicaba su posición, alabando el trabajo de la policía pero también reivindicando los derechos de los suyos. «Tengo muchísima admiración y siento mucho respeto por los oficiales y las familias de los oficiales que se sacrifican a sí mismos para mantenernos a salvo. Pero seamos claros: estoy totalmente contra la brutalidad policial y la injusticia».

- Publicidad -

Aunque ‘Formation’ es el nombre de la gira de Beyoncé, hasta ahora no se conocen los detalles del nuevo álbum de la cantante, que posiblemente también reciba ese nombre. Se espera su lanzamiento para cualquier momento de abril y podría ser su disco más político.

Lo más visto

No te pierdas