Drake sube a Spotify ‘One Dance’ y ‘Pop Style’

-

- Publicidad -

Drake sube a Spotify ‘One Dance’ y ‘Pop Style’

drakehotlineblingHubo muchas razones por las que ‘Hotline Bling’ de Drake no llegó a ser número 1 en Estados Unidos a pesar de ser todo un macrohit: su equipo no vio venir su éxito (ni la presentaron a los Grammy), coincidió con el regreso de Adele… pero la principal es que su vídeo fue una exclusiva de Apple Music durante días y más días.

No obstante, le deben de tener bien untado porque, tratándose de uno de los artistas más exitosos del momento, el cantante insiste en estrenar sus novedades en esta plataforma de la que sólo disponen el 4% de nuestros lectores. Esta semana ha estrenado dos temas a través de Apple Music e iTunes y ya se ha anunciado que su nuevo álbum ‘Views from the 6’ saldrá el 29 de abril como se rumoreaba y sí, será una exclusiva de Apple Music / iTunes.

- Publicidad -

De los dos temas estrenados, el primero es ‘Pop Style’ y cuenta con «The Throne», que no son otros que los autores de ‘Watching the Throne‘. Kanye West aporta entre otras cosas su mítico «Imma let you finish», que en aquella ceremonia de MTV soltó a Taylor Swift tras interrumpirla, y Jay-Z tan solo un par de frases en esta ocasión. El segundo se llama ‘One Dance’, cuenta con Wizkid y samplea a Paleface ft. Kyla, en concreto un remix de ‘Do You Mind‘.

De momento es el tropical oscuro de ‘One Dance’, producido por los habituales Nineteen85 y Noah «40» Shebib, el corte que está triunfando y el que varios días después de su lanzamiento continúa en el top 1 tanto del iTunes estadounidense como del británico. De hecho con sólo los puntos de un par de días ya ha sido top 21 oficialmente en Reino Unido. ¿Se avecina hit? ¿Habrá vídeo en Youtube para que el 96% de nuestro público pueda escuchar esta canción? De momento la mayoría habéis de conformaros con una previa de 1 minuto y medio en iTunes.

- Publicidad -

Actualización: Drake ha subido a Spotify ambas canciones ‘One Dance’ y ‘Pop Style’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas