La candidatura de Bosnia & Herzegovina en Eurovisión, en peligro por un altercado interno

-

- Publicidad -

La candidatura de Bosnia & Herzegovina en Eurovisión, en peligro por un altercado interno

bosniaA un mes de que se celebre en Estocolmo la nueva edición de Eurovisión, su representante de Bosnia & Herzegovina, el cuarteto Dalal & Deen, podría despedirse para siempre de su candidatura en el festival por culpa de un altercado interno ocurrido el pasado 12 de abril entre los integrantes de la banda y el compositor de su canción, Almir Ajanović.

Al parecer, todo ocurrió en un local durante la grabación de un especial televisivo. Según recoge Vertele, el compositor de la canción lanzó varias botellas de cristal al escenario con la intención de alcanzar al rapero del grupo, Jala, pero una de ellas alcanzó al cantante Šaćir Ahmeti, que ni forma parte del grupo ni participará en Eurovisión, y que terminó con una herida en la cabeza. Además, Dalal Midhat también sufrió heridas.

- Publicidad -

Lejla Babovic, jefa de la delegación de Eurovisión, ha asegurado que el festival está estudiando qué medida tomar en relación a este altercado, y una de ellas podría ser la retirada del grupo de Eurovisión. «Estoy en shock desde que me llamaron», ha dicho. «Tenemos que hablar con los artistas y hay que tomar una decisión sobre cómo «castigar» a los participantes en relación a este incidente. Estamos en contacto permanente con las autoridades”.

Lo más visto

No te pierdas