Los sintetizadores llenaestadios de PR/DES llegan a El Sol

Por | 19 May 16, 20:44

pridesPR/DES estrenan hoy el “lyric video” de un nuevo single llamado ‘Rome’ que ha de suceder al éxito de su disco anterior el verano pasado, cuyos sencillos ‘Out of the Blue’ y ‘Messiah’ se acercan a los 2 millones de escuchas en las plataformas de streaming. Y es con motivo. Hablamos del proyecto de la banda escocesa compuesta por Stewart Brock (voz y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra), que en distintos momentos de su álbum nos remite al Bright Eyes más electrónico (que algunos añoramos después de que su carrera se haya dirigido claramente hacia el folk), a los mejores Duran Duran, a los Killers más electrónicos, o más recientemete a Bastille, St Lucia o Chvrches.

Tras el éxito de su debut, que alcanzaba el puesto 24 en las islas británicas, PR/DES han estado encerrados en una cabaña, desconectados del mundo para trabajar en un nuevo proyecto que verá la luz a finales de verano. Se anuncia como “un trabajo un poco más oscuro y más atronador” pero “lleno de hits” y la primera prueba es este ‘Rome’ que presentan oficialmente como “una inspiración para luchar, para intentar y perdonar, un aliento para trabajar en algo grande con esfuerzo”.

PR/DES ya han actuado en Glastonbury, T in the Park, Latitude y Reading & Leeds Festival. Ahora, se presentan en España. Su primer concierto en nuestro país tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la Sala El Sol de Madrid y la pregunta es si sus sintetizadores llenaestadios podrán caber en un recinto tan reducido. Las entradas están a la venta en Ticketea. Les acompañarán como teloneros Veintiuno.

Etiquetas:

Send this to a friend