of Montreal vuelven al pop bailable con ‘it’s different for girls’

-

- Publicidad -

of Montreal vuelven al pop bailable con ‘it’s different for girls’

ofmontreal-innocenceA lo largo de su carrera profesional, of Montreal han hecho prácticamente de todo incluso dentro de la misma canción, como sucedía en ‘Skeletal Lamping‘, un disco que no nos gustaba demasiado pero que en una entrevista reciente su líder Kevin Barnes sí nos recomendaba.

Después de experimentos de todo tipo, vuelven a entregar una canción totalmente bailable y popera, de ritmo disco, que a pesar de sus vaivenes, nunca se aleja del todo de la intencionalidad hedonista de los mejores Blondie. Se llama ‘it’s different for girls’, trata los tópicos de los géneros (como «escupir» o «pelear») y podría, por tanto por su temática, haber sido un hit electrorock de Peaches o Chicks On Speed.

- Publicidad -

El disco que presenta este recomendable corte se llama ‘Innocence Reaches’, sale sólo un año después de ‘Aureate Gloom‘, en concreto el 12 de agosto, y Kevin nos lo anticipaba así en una entrevista antes del SOS: «Es mucho más electrónico y bailable, es como un nuevo capítulo en mi carrera, tiene menos Americana y country, algunos momentos son más rock pero, en general, es más electrónico. Es una combinación a su vez de todo lo que hemos hecho en los últimos diez años». Ahora se entienden mejor sus palabras, ¿cierto?

La portada del largo, hecha por el hermano de Kevin, David, quiere expresar «la fascinación por la anatomía femenina». Va de chicas. Os dejamos con el tracklist:

- Publicidad -

01 let’s relate
02 it’s different for girls
03 gratuitous abysses
04 my fair lady
05 les chants de maldoror
06 a sport and a pastime
07 ambassador bridge
08 def pacts
09 chaos arpeggiating
10 nursing slopes
11 trashed exes
12 chap pilot

Lo más visto

No te pierdas