Charco anuncia fiesta «El Baile Final» con Nicola Cruz, El Guincho y Nortec Collective

-

- Publicidad -

Charco anuncia fiesta «El Baile Final» con Nicola Cruz, El Guincho y Nortec Collective

nicola-cruzEl Festival Charco se celebra en Madrid los próximos días 16 y 17 de julio, como siempre aunando lo mejor de la música nacional y la latinoamericana. El primer día actuarán Bomba Estéreo, Toundra, Los Nastys y Molotov y el día 17 lo harán Xoel López, Jorge Drexler, Juana Molina y Tulsa, entre otros. Ahora se anuncia que una vez acabado el festival en Noches del Botánico, la fiesta continuará en Teatro Barceló con una fiesta gratuita llamada «El Baile Final».

En esa fiesta a partir de la 1 de la madrugada estarán Nicola Cruz desde Ecuador, El Guincho haciendo un DJ set y finalmente, desde México, la electroranchera de Nortec Collective (Bostich + Fussible). Las entradas son gratis para quienes posean el abono del Festival Charco. Pueden descargarse introduciendo el código de la entrada del Festival Charco en esta web.

- Publicidad -

Nicola Cruz es una de las revelaciones de la música ecuatoriana tras la edición el año pasado de su disco ‘Prender el alma’, con el que acumula cientos de miles de escuchas en Spotify. Ha bautizado abiertamente su música como «Andes Step» y su intención es explorar «las cosmologías locales, indígenas y afro desde un marco moderno», lo cual queda claro en los arreglos del corte titular o en títulos como ‘Cumbia del olvido’. Más información sobre Nicola, aquí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas