Vic Mensa celebra el Orgullo con Le1f, Halsey y Malik Yusef en ‘Free Love’

-

- Publicidad -

Vic Mensa celebra el Orgullo con Le1f, Halsey y Malik Yusef en ‘Free Love’

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 13.12.46Este año, el Orgullo Gay promete una jornada especialmente agridulce. Ayer 26 de junio se celebró el primer aniversario de la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, sin embargo, la cercanía de este aniversario, así como la de la celebración del Orgullo Gay en todo el mundo, que es hoy, 28 de junio, con la matanza de Orlando duele con especial intensidad. Esta ocurrió el 12 de junio, a solo dos semanas del Orgullo, y dejó 49 muertos y 53 heridos en la peor masacre ocurrida en Estados Unidos desde el 11-S.

Por eso, Vic Mensa ha querido recordar la importancia de la celebración del Orgullo, así como a las víctimas de Orlando, con una canción nueva titulada ‘Free Love’ (casi como el himno LGBT de Robyn & La Bagatelle Magique). El tema es bastante «old school» en lo que a hip-hop se refiere y contiene una base de Papi Beatz y las colaboraciones vocales de gente tan dispar como Le1f, Halsey y Malik Yusef. El rapero concluye el tema a lo grande clamando: «if you don’t like gay marriage / then nigga don’t get gay married».

- Publicidad -

De Mensa os hablamos en 2014 con motivo de su espléndido single deep house, ‘Down On My Luck’, incluido en su EP ‘Street Lights’. Recientemente ha editado nueva mixtape, ‘There’s Alot Going On’, ya disponible en plataformas de streaming.

Lo más visto

No te pierdas